Para Que Sirve El Acido Hialuronico En La Cara?

por | abril 13, 2021

Para Que Sirve El Acido Hialuronico En La Cara

 

El ácido hialurónico es un ingrediente muy conocido y querido que se utiliza en productos de belleza en todo el mundo. Es una sustancia azucarada que tu cuerpo produce naturalmente para retener los niveles de humedad, y las mayores cantidades se pueden encontrar en la piel, los ojos y las articulaciones.

Las propiedades de retención de humedad del ácido hialurónico contribuyen a la elasticidad de la piel, lo que le permite lucir tersa y luminosa.

A medida que envejecemos, la cantidad de ácido hialurónico que tu cuerpo produce naturalmente disminuye, razón por la cual se puede encontrar en muchos productos de belleza que las amantes del maquillaje y el cuidado de la piel usan en todas partes para ayudar a mantener una buena retención de humedad, una apariencia voluminosa y la elasticidad de la piel.

Beneficios del Ácido Hialuronico En La Cara

Un beneficio clave del ácido hialurónico para la cara es que proporciona hidratación a la piel. Cuando la piel está hidratada, tiende a lucir más brillante, tersa, firme y flexible, lo que en última instancia contribuye al brillo de apariencia saludable que muchas personas buscan cuando se trata de su piel.

Dado que el ácido hialurónico ayuda a reafirmar y rellenar el aspecto de la piel para que luzca más flexible, ¡esto también puede reducir la apariencia de líneas finas y arrugas!

Estos Son 6 Beneficios del Ácido Hialuronico

Atrapa y Retiene El Agua

Las moléculas de ácido hialurónico atraen y retienen agua más de 1000 veces su propio peso, y es uno de los humectantes más poderosos que existen. El ácido hialurónico también se denomina «esponja molecular» debido a sus altas propiedades amantes del agua y es un ingrediente cosmético idéntico a la piel, no irritante y no sensibilizante que es adecuado para todo tipo de piel.

Estimula La Producción de Colágeno

Un estudio sugiere que el ácido hialurónico puede ayudar a impulsar la producción de colágeno en el cuerpo humano. El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en el cuerpo, pero como lo mencionamos anteriormente, disminuye a medida que envejecemos. Comer alimentos ricos en vitamina C y aminoácidos puede aumentar los niveles de ácido hialurónico y colágeno en el cuerpo, ya que ambos son importantes para la piel. Los alimentos como las naranjas, los pimientos rojos, la col rizada, las coles de Bruselas, el brócoli y las fresas son ricos en vitamina C. El ácido hialurónico concentrado se puede comprar en la farmacia. Sin embargo, siempre es recomendable optar por productos Premium como el suero Inno Gialuron que combina las bondades del acido hialuronico con extracto de algas marinas y acido fólico.

Reduce Las Arruga Profundas

En un estudio clínico, las cremas, así como los sueros que están conformados por ácido hialurónico de bajo peso molecular, mostraron una reducción significativa en las arrugas más profundas, que es una de las capacidades de penetración cutánea del ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Combate La Piel Rugosa

Está científicamente probado que el ácido hialurónico reduce la piel rugosa. Los resultados de un estudio clínico y un estudio controlado con placebo muestran que el ácido hialurónico dejó la piel de los voluntarios hidratada y que la rugosidad de la piel se redujo hasta en un 66% en comparación con el placebo.

Brinda Protección Contra La Irritación

El ácido hialurónico de alto peso molecular forma una película de humedad no oclusiva que evita la evaporación de la humedad de la piel y ayuda a retener el agua en la superficie de la piel. La película hidratante también protege de los agresores externos que ingresan a la piel, lo que ayuda a proteger la piel de la irritación.

El Ácido Hialurónico Es Completamente Natural y Vegano.

Por lo general, el ácido hialurónico que se utiliza en una amplia gama de productos para el cuidado de la piel se produce mediante biotecnologías: se obtiene mediante un proceso biotecnológico, utilizando bacterias lácticas, trigo y glucosa.

¿Tiene Efectos Secundarios El Acido Hialuronico?

En general, el ácido hialurónico es altamente seguro de usar. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de las sustancias para el cuidado de la piel, existen ciertas personas que si podrían tener reacciones adversas al momento de utilizar ácido hialuronico.

Utilizado como suplemento oral, el ácido hialurónico tiene un buen historial de seguridad. Los estudios demuestran que el consumo a largo plazo es seguro, sin efectos secundarios negativos reportados de la suplementación con ácido hialurónico.

Utilizado como ingrediente tópico para el cuidado de la piel, el ácido hialurónico también se tolera bien.

Utilizado en inyecciones, el ácido hialurónico es más probable que cause reacciones adversas. Tras recibir las inyecciones, algunos pacientes podrían experimentan dolor, hematomas, picazón e hinchazón. Otros pacientes reportan erupciones en y alrededor del lugar donde se recibió la inyección. También es probable que el ácido hialurónico provoque una apariencia irregular y rugosa en la piel.

Como Usar Ácido Hialurónico

¡El ácido hialurónico se puede utilizar como parte de tu rutina mágica para hidratar la piel! Se puede usar en combinación con otros ingredientes en productos como sueros, humectantes y aceites labiales, que se aplican por la mañana y por la noche para brindar una hidratación intensa a la piel.

Mientras la piel está ligeramente húmeda, aplica un par de gotas de suero de ácido hialurónico con los dedos para masajear suavemente el rostro y el cuello.

¿Realmente Es Recomendable Usar Ácido Hialurónico?

No hay duda de que el ácido hialurónico es una de las últimas tendencias en ingredientes para el cuidado de la piel de la cara. Es un ingrediente popular en casi todo, desde cremas, mascarillas y sueros antienvejecimiento, hasta tratamientos para la prevención del acné, protector solar y más. Al igual que con muchos ingredientes para el cuidado de la piel que han sido científicamente probados, es recomendable usar el ácido hialurónico siempre y cuando se use correctamente y no se abuse de él.

Si tu objetivo es reducir la apariencia de arrugas faciales e hidratar tu piel, usar un suero que contenga ácido hialuronico como Inno Gialuron puede ser una gran idea.

El suero rejuvenecedor Inno Gialuron da resultados notables desde el primer mes de uso. Las arrugas se desvanecen y las líneas de expresión se atenúan además de darle al rostro una apariencia mas fresca y rejuvenecida. Las reseñas son tan impresionantes que no hay razón para no confiar en este cosmético, que se encuentra a un increíble precio de promoción el día de hoy.

¿Qué mujer se opondría a un rejuvenecimiento fácil y agradable en poco tiempo? Este es exactamente el efecto que puede proporcionar un suero innovador como Inno Gialuron.

➡️ Adquiere Inno Gialuron en el siguiente enlace ⬅️

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *