Grinlait En Mexico – Realmente Funciona?

Grinlait

Frasco Con 30 Capsulas / 15 G

 

Hoy en día perder peso ya no es una cuestión meramente estética. Con el creciente incremento de enfermedades cardiovasculares en Mexico y en otras partes de Latinoamérica el sobrepeso es el principal responsable de este acontecimiento. Ahora si hablamos de métodos para perder peso podemos resaltar los ejercicios y regímenes alimenticios que siempre son los más recomendados para comenzar a perder kilos de más gradualmente, sin embargo, estos parecen no figurar dentro de la lista de muchas personas, o por lo menos, no se consideran en primera instancia.

Debido a los ajetreados estilos de vida que llevamos hoy en día y el poco tiempo que tenemos para invertirlo a nosotros mismos, la mejor opción parecen ser aquellos productos que nos prometen perder peso con tan solo tomarlos. Si bien para muchos esto puede sonar disparatado, hay productos que han demostrado ser de mucha ayuda cuando se trata de perder kilos demás… pero la pregunta aquí es ¿Cómo identificar un producto eficaz de uno que no lo es? Esto toma sentido cuando el mercado de suplementos alimenticios está inundado de productos que te prometen que perderás peso.

En este articulo hablaremos sobre un producto que está dando mucho de qué hablar en el mercado y se llama Grinlait.

¿Qué Es Grinlait y Que Es Lo Que Hace?

Según el fabricante de este suplemento, son capsulas a base de café verde que absorben la grasa y la convierten en energía. También tiene propiedades desintoxicantes, así como productoras de dopamina (La hormona que se encarga de hacerte sentir feliz).

Los beneficios del café verde son bien conocidos. Entre ellos se encuentran la disminución del apetito, así como la promoción de la circulación sanguinea. Otro beneficio que a menudo se pasa por alto es el de la disminución de los signos de envejecimiento. Esto es porque contiene teofilina, ácido gamma-aminobutírico y galato de epigalocatequina. Dichos ingredientes ayudan a mantener un aspecto saludable en tu piel lo que enlentece la aparición de arrugas.

Pero el verdadero poder del café verde radica en sus propiedades para perder peso. Los ingredientes activos de estos granos ayudan a que las reservas de grasa en el cuerpo se quemen eliminando por consecuencia el tejido adiposo extra presente.

Es por los beneficios del café verde que Grinlait ha obtenido cierta popularidad en la actualidad entre los productos para perder peso.

Ingredientes de Grinlait

El fabricante no proporciona demasiada información sobre los ingredientes que contiene su producto, solo resalta que el principal son los granos de café verde. Haciendo un poco más de investigación se pudo encontrar que también se incluye celulosa microcristlina, dióxido de silicio y estearato de magnesio en su composición. Al parecer cuando se combinan estos ingredientes se descomponen las grasas y se combaten los radicales libres.

¿Como Se Toma?

La dosis recomendada es tomar una capsula antes de las comidas. Eso quiere decir que serían 3 veces al dia. Por la maña, tarde y noche. La capsula se debe tomar con agua. El fabricante aconseja completar al menos 1 mes de tratamiento. También se comenta que en la primera semana de consumo serás capaz de observar resultados.

Beneficios

El beneficio del que más hace alarde Grinlait es el de la pérdida de peso, pero hay comentarios en algunos foros de internet donde se dice que tiene también las siguientes propiedades:

  • Ayuda a normalizar los niveles de azúcar en la sangre
  • Ayuda a neutralizar los efectos destructivos de los radicales libres
  • Ayuda a controlar los niveles de colesterol
  • Promueve una buena circulación sanguínea
  • Evita que los azucares se almacenen en tu organismo

¿Realmente Funciona Grinlait?

Si bien hay mucha publicidad sobre este producto en diversos sitios de Internet y está dando de qué hablar haciendo afirmaciones como que es un producto que funciona 24/7, tal parece que es más “Hype” que hechos verídicos. Esto es en parte porque no se conoce sobre el fabricante de Grinlait. Solo se aprecia en el envase la leyenda “Ltanis” pero no su lugar de creación. Cabe resaltar que, si buscas información sobre Ltanis en Google, no hay registro.

Esto es particularmente extraño si se considera que en la pagina del fabricante se afirma que hay doctores y nutricionistas que están recomendando el producto a nivel nacional. ¿Y que decir de los supuestos estudios clínicos que se han realizado sobre el producto? De ser ciertos… ¿porque no hay ni una sola pagina de la empresa?

Comentarios y Opiniones Reales

Como muchos productos que se ofrecen en Internet no podemos encontrar testimonios reales de Grinlait ya que en la página de este producto encontramos los mismos testimonios de Black Latte que ha demostrado ser un producto eficaz. Nos hace creer que los creadores de Grinlait se han adjudicado los testimonios reales de Black Latte para hacer creer que su producto realmente ofrece resultados. En Amazon se han encontrado opiniones reales del producto y no lo dejan bien parado.

Testimonio Grinlait 1

Testimonios Grinlait 2 y 3

Testimonios Grinlait 4 y 5

Otro aspecto a resaltar es que el producto no contiene 30 pastillas como lo menciona su página ya que podemos ver en las reseñas hay consumidores que se quejan sobre la falta de capsulas en el frasco.

¿Tiene Contraindicaciones o Efectos Secundarios?

Si bien los comentarios sobre Grinlait no son positivos hasta el momento ningún consumidor ha reportado efectos secundarios. Ya que este producto esta formulado con granos de café verde, la Cafeína contenida podría provocar una alteración en el sistema nervioso de las personas por lo que no se recomienda consumir antes de ir a dormir ya que podría causar insomnio.

¿Cuál Es Su Precio?

El producto se oferta a diferentes precios, pero no suele pasar de $800 por unidad. Es importante aclarar que en su página el fabricante no especifica que hay un costo de envió si se adquiere una sola unidad por lo que te obliga básicamente a comprar más unidades si deseas obtener el envio gratis. El costo de envió depende del lugar a donde se envié el producto.

¿Dónde Comprar Grinlait?

Como ya se había mencionado anteriormente el suplemento se vende solo por Internet, no se vende en tiendas físicas como farmacias del ahorro, farmacias Guadalajara o Walmart.

La forma de operar de los comercializadores de Grinlait es extraña y sospechosa puesto que para ordenarlo debes llenar un formulario en la pagina del producto y esperar la llamada de un numero desconocido al que no te puedes comunicar después. Otro detalle a resaltar es que no se proporciona numero de rastreo una vez que se ordena el suplemento.

Conclusion

Después de un análisis exhaustivo podemos concluir que Grinlait realmente no es tan bueno como lo pinta su publicidad y en su lugar se podría recurrir a un producto más eficaz y que tiene el mismo costo. Nuestra sugerencia es que se opte por Black Latte, el producto que, por el momento, muestra mejores resultados.

Black Latte es fabricado por la empresa rusa Hendel. Esta empresa cuenta con otros productos de salud y belleza los cuales puedes encontrar aquí mismo. Sus productos se han comercializado alrededor de 10 años en diferentes países y cuenta con los más altos estándares de calidad en fabricación.

Puedes conocer más sobre Black Latte y verdaderos casos de éxito dando clic aquí.

 

Este reseña solo representa una opinion y no es un dictamen de un experto nutricionista. En Cremadegoji.com.mx solo buscamos asesorarte de la mejor forma dándote a conocer el producto que mejor funciona en el momento que ha sido redactado este articulo.  La conclusión se forma con base a comentarios y resultados de clientes reales, asi como la relación calidad-precio.

Recuerda que al momento de elegir un producto… Tu eres quien tienes la ultima palabra.

¡Te deseamos un gran dia de compras!