Genoxidil Activador de La Proteína NRF2 Con 30 Tabletas

Genoxidil

 

(Frasco Con Duración de Un Mes)

Regenerador Celular Que Mejora Tu Salud y Ayuda a Sentirte Mas Joven

¡Lleva Genoxidil NRF2 Original al Mejor Precio!

 

Nuestras células del cuerpo se ven expuestas a amenazas todos los días. Las infecciones y virus presentes en el medio ambiente no dan tregua y las atacan todos los días. Sin embargo, hay unos enemigos más temidos y que son los principales de causar el envejecimiento celular, estos son los radicales libres, que contribuyen al desarrollo de enfermedades como:

  • Cancer
  • Diabetes
  • Enfermedades del corazón
  • Enfermedades cerebrovasculares

Afortunadamente hay formas de erradicar esos dañinos enemigos y es gracias a los antioxidantes que se encuentran presentes en diversos alimentos. Estos antioxidantes nos aportan diferentes vitaminas y minerales que mantienen en marcha funciones vitales en nuestro organismo. Aunque ya contamos naturalmente con algunos antioxidantes en nuestra sangre, hay agentes externos como la exposición a los rayos uv, contaminación ambiental, humo de cigarro, sedentarismo y mala alimentación, los que se encargan de generar una oxidación más rápida de lo que sucede naturalmente en nuestro organismo mayor.

Es por esta razón que debemos incluir una buena cantidad de antioxidantes en nuestra alimentación diaria para lograr contrarrestar el efecto de los malignos radicales libres.

Debido a los acelerados ritmos de vida que tenemos, así como el difícil acceso a algunos de los super antioxidantes en el mercado, la mejor forma de incorporar los antioxidantes a nuestras vidas es mediante el consumo de suplementos alimenticios. Una gran opción es Genoxidil NRF2.

¿Qué Es Genoxidil?

Genoxidil es un suplemento alimenticio que activa la proteína Nrf1 y Nrf2, también conocida como un “regulador maestro” de la respuesta saludable al estrés del cuerpo. Al estimular esta proteína, hace que el cuerpo produzca sus propias enzimas antioxidantes potentes y protectoras:

  • Superóxido dismutasa.
  • Hemooxigenasa.
  • Glutatión peroxidasa.
  • Catalasa.

Genoxidil es el único suplemento probado en un estudio clínico que reduce el estrés oxidativo en un promedio del 40% en 30 días. Estas moléculas reducen el estrés y promueven el funcionamiento normal del cuerpo al:

Eliminar toxinas que causan daño celular.
Limpiar células dañadas
Mejorar la función celular
Activar una respuesta protectora que defiende frente al futuro estrés.

Genoxidil nrf2 está compuesto por fitonutrientes que se derivan de diferentes tipos de plantas. Lo mejor de todo es que también trabaja sobre 5 sistemas de nuestros organismos. Estos sistemas son: Sistema anti-edad, sistema antioxidante, sistema inmune, sistema de nutrición celular y sistema de desintoxicación.

Formulado con más de 50 fitonutrientes todos ellos de origen natural y desarrollado con nanotecnología, es sin duda alguna la tableta más completa que puedes encontrar actualmente.

Otro nutriente que se incorpora en Genoxidil y no se debe pasar por es el Glutation cuya función principal es proteger las células y mitocondrias del daño oxidativo y peroxidativo. Conforme envejecemos disminuye nuestra capacidad para producir glutatión reducido así como algunos padecimientos tales como, el Alzheimer, Parkinson, Arterioesclerosis y las cataratas. Una disminución en el glutatión puede causar daño coronario.

Genoxidil es un excelente auxiliar para el tratamiento de diversos tipos de cáncer y de un gran número de Enfermedades Crónico Degenerativas, ya que, gracias a su revolucionaria formulación, estimula la liberación de la proteína NRF2 y KEAP 1 que se encargan de regenerar la Mitocondria, el Citoplasma y el ADN.

¿Cuáles Son Los Ingredientes de Genoxidil?

Ingredientes Genoxidil

Un enorme plus y diferenciador es que este suplemento está formulado únicamente con ingredientes de su lugar de origen. Si bien no mencionaremos todos los ingredientes ya que es una extensa lista, nombraremos aquellos más importantes que hacen de Genoxidil el mejor suplemento para comenzar a cuidar de ti.

Curcuma

Es un ingrediente clave de muchos platos del sur y sudeste asiático. Lo que hace a la Curcuma un gran super alimento es su componente activo la curcumina, y es que es de hecho este componente el que le otorga a la Curcuma su peculiar y distintivo color amarillo. A la curcumina se le acreditan todos los posibles beneficios para la salud de la cúrcuma.

Los expertos en temas de la salud están de acuerdo en que la curcumina es un antioxidante natural que posee beneficios antiinflamatorios, así como potenciales beneficios relacionados con la desaceleración del proceso de envejecimiento y la prevención de la enfermedad de Alzheimer y la posible depresión.

Astragalus

El astrágalo se ha utilizado en la medicina tradicional china durante siglos. A menudo se promueve por sus efectos sobre el sistema inmunológico, el hígado y el sistema cardiovascular. Tiene efectos antioxidantes que inhiben la producción de radicales libres.

Shiitake

Diversas investigaciones han demostrado que los hongos shiitake poseen varios fitoquímicos que pueden proteger tu ADN del daño oxidativo. Uno de los componentes vitales y de gran utilidad que se encuentra presente en los hongos shiitake es el lentinan. Su función es proteger a los cromosomas del daño causado por los tratamientos contra el cáncer. A este hongo lo hace también único sus ocho aminoácidos esenciales, así como sus muchos otros tipos de aminoácidos. No es de extrañarse que el Shiitake haya demostrado ser de gran ayuda para la salud de los humanos de muchas formas. Algunos de los beneficios son:

  • Prevenir la obesidad
  • Apoya el sistema inmunológico
  • Mata las células cancerígenas
  • Mejora la salud cardiovascular
  • Tiene propiedades antimicrobianas
  • Aumenta la energía y las funciones cerebrales
  • Mejora la salud de la piel.

Goji

Son unas bayas de color rojo anaranjado brillante que provienen de un arbusto originario de China. En el continente Asiático, las bayas de goji se han consumido durante generaciones con la creencia de que su consumo prolonga la vida.
Las bayas de Goji son ricas en nutrientes. Algunos estudios iniciales que utilizaron jugo de bayas de goji encontraron posibles beneficios que incluían:

  • Una sensación de bienestar y tranquilidad.
  • Mejor rendimiento atlético
  • Mejor calidad de sueño
  • Pérdida de peso
  • Un impulso a tu sistema inmunológico
  • Niveles más altos de antioxidantes

Mangostan

El mangostán es conocido en todo el mundo por su apariencia brillante y atractiva, fragancia agradable, sabor dulce y delicioso y, lo más importante, por su alto contenido de nutrientes. Es inherentemente bajo en calorías, ayuda en los regímenes de pérdida de peso y proporciona azúcares naturales que se pueden absorber fácilmente y proporcionar energía instantánea. Las fibras en esta fruta oscura ayudan en la digestión, mientras que las cantidades notables de vitamina B elevan el metabolismo. Además, el mangostán tiene una gran cantidad de vitamina C, que ayuda a acelerar la cicatrización de heridas, así como fuertes antioxidantes, que previenen el daño a las células del cuerpo.

Acai

Las bayas de acai son una “superfruta” oriundas de Brasil. Son nativas de la región del Amazonas, donde se consideran un alimento esencial. Son parecidas a las uvas que se han vuelto populares debido a su alto perfil de nutrientes y antioxidantes. Estas bayas de color púrpura oscuro son una excelente adición a los batidos y tienen beneficios adicionales para el corazón, el control del azúcar en la sangre y la digestión.

Recientemente han ganado popularidad a nivel mundial, pero es principalmente en USA donde ha obtenido gran notoriedad debido a los beneficios que sus consumidores han tenido. Algunos de sus propiedades son:

  • Mejoran los niveles de colesterol
  • Tiene un posible efecto anticancerígeno
  • Impulsa la función cerebral

Te Verde

El té verde se ha utilizado como medicina durante miles de años. Originario de China pero ampliamente utilizada en toda Asia, tiene una multitud de usos. Se utiliza para tratar la presión arterial alta así como tratamiento preventivo para el cáncer.

Existen numerosas razones por las que deberías beber té, y específicamente el té verde. La razón principal es que el té verde no se oxida y, por lo tanto, contiene muchas catequinas. Las catequinas son los compuestos antioxidantes que ayudan a destruir los radicales libres y reducir la inflamación, y son los principales impulsores de los beneficios del té verde.

El té verde también es rico en un compuesto conocido como L-teanina. Es el componente del té que promueve una especie de “relajación tranquila” que ayuda a concentrarse, centrar los pensamientos y la relajación. Debido a que el té verde contiene cafeína (típicamente 15-30 mg), esta combinación a menudo es buscada por aquellos que necesitan concentrarse durante largos períodos de tiempo.

Algunos beneficios para la salud que se le atribuyen al te verde son:

  • Pérdida de peso
  • Mayor saciedad
  • Reduce el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas
  • Reduce el riesgo de cáncer de esófago
  • Reduce el colesterol
  • Efectos retardados de la enfermedad de Alzheimer y Parkinson
  • Regula la presion sanguinea
  • Tiene propiedades antivirales

 

A Detalle Los Sistemas En Los Que Trabaja Genoxidil…

Como se ha dicho anteriormente, Genoxidil actúa sobre 5 sistemas en el organismo. Cada ingrediente contenido trabaja en un sistema diferente.  Démosle un vistazo más  de cerca a estos sistemas y cómo pueden beneficiar a tu salud.

Sistema Antiedad: Se encarga de desencadenar la liberación de células madres adultas que por consiguiente regenera los órganos siendo uno de ellos el mas largo de todos… la piel.

Ingredientes Que Trabajan En Este Sistema: Celulas madre, astragalus, alga afa, resveratrol y cúrcuma.

Sistema Antioxidante: Se cree que tener un sistema antioxidante pobre puede aumentar las probabilidades de padecer de problemas autoinmunes. Con los ingredientes encargados de trabajar en este sistema, se reparara y sintetizara el ADN.

Ingredientes Que Trabajan En Este Sistema: Goji, mangostán, acai y astanxantina.

Sistema Inmune: Ayuda con la reducción de la fatiga mental y fortalecimiento general de este sistema. Incrementa también la disponibilidad de Serotonina y Dopamina.

Ingredientes Que Trabajan En Este Sistema: Te verde, guanábana, licopeno y ciruelo africano.

Sistema de Nutricion Celular: Gracias a que dentro de sus ingredientes se encuentra el alga espirulina (Fuente rica en Vitamina B12 y Hierro) le brinda la nutrición adecuada a las células, evitando de esta manera las enfermedades degenerativas.

Ingredientes Que Trabajan En Este Sistema: Chia, berro, romero, calcio de coral y arginina.

Sistema de Desintoxicación: Ya que estimula las glándulas salivales y gástricas, favorecerá la digestión.

Ingredientes Que Trabajan En Este Sistema: Boldo, clorofila y diente de león.

 

¿Es Seguro Consumir Genoxidil?

Al ser un suplemento formulado solo con ingredientes naturales lo hace un producto seguro de consumir, pero no es todo. Genoxidil cuenta también con certificaciones tanto a nivel nacional como internacional.
Algunos de estas certificaciones son por parte de la Cofepris así como de la FDA, además posee un certificado orgánico que avala el uso de ingredientes únicamente de su país de origen lo cual le da un mayor efecto al producto gracias a la pureza de sus insumos.

¡Genoxidil activa la multiplicación de las mitocondrias lo que se traduce en un aumento notable de la energía celular!

Un Gran desarrollo Biotecnológico puesto a disposición de todas aquellas personas que desean gozar de un mejor bienestar y salud.

Testimonios de Genoxidil

Estos son solo algunos testimonios de clientes que han experimentado los beneficios de Genoxidil. ¡Tu puedes ser el siguiente caso de éxito si decides probarlo!

 

Roberto Peña, 44 Años.

Por mucho tiempo padeci de insomnio y realmente comenzaba a mermar mi calidad de vida ya que me sentía fatigado a menudo y con dolor de cabeza  al dia siguiente. Gracias a un buen amigo mio me entere de la existencia de Genoxidil y decidí darle una oportunidad. Despues de 1o días de consumo continuo pude dormir y descansar como nunca y que decir de mis niveles de energia… ¡Se han disparado hasta el cielo! Yo si recomiendo consumir Genoxidil.

Cecilia Alvarez, 42 Años.

Debido a graves complicaciones que tuve con la diabetes estuve a punto de que me amputaran un pie, pero gracias a una plática a la que asistí me anime a probar Genoxidil. Después de 6 meses de tomar este suplemento pude mantener a raya mi diabetes y ahora gozo de mejor salud. Ademas, mis problemas de circulación sanguínea han mejorado en gran medida tambien.

 

Maria Gonzalez, 56 Años

Desde que conocí Genoxidil mi vida cambió por completo. Por muchos años padeci de artritis y empeoraba según la temporada del año. Los medicamentos que me recetaba el doctor además de que eran costosos  en muchos casos no me ayudaban. Solo me dejaban peor de lo que estaba. Fue por un familiar que conocí el suplemento Genoxidil y después de investigar por un tiempo y darme cuenta que si era un producto eficaz por los muchos testimonios positivos, decidí adquirirlo. Con un tratamiento de 3 Meses mis dolores ya se han ido casi por completo y ahora ya puedo realizar ejercicio, cosa que no podía hacer antes por los dolores que padecía.

 

En Resumen ¿Qué Beneficios Obtienes al Consumir Genoxidil?

  • Activa la Proteina NRF2 a nivel celular lo que estimula la producción de antioxidantes
  • Activa Más de 2000 Genes de Supervivencia que se encargan de controlar el estrés oxidativo
  • Controla Más de 1 Millón de Radicales Libres por Segundo evitando asi la Oxidación Celular
  • Potente Regenerador de Células Madres que permite la regeneración de Células
  • Fórmula basada en Nanotecnología la cual mejora la absorción de los Fitonutrientes

Genoxidil brinda una sensación de vitalidad y te da más energía para poder llevar tu día a día, también apoya a mejorar la memoria y la capacidad mental. Reduce los problemas gástricos que son comunes y merman tu calidad de vida, elimina las migrañas o los frecuentes dolores de cabeza. Contribuye a reducir el dolor articular, también tiene excelentes resultados en el control de la glucosa. Es un excelente coadyuvante que reduce y controla la hipertensión, regenera los órganos internos, retrasa el envejecimiento y proporcionar fuerza y energía a las células.

 

¡Lleva Hoy mismo tu Genoxidil y comienza a sentir los beneficios del producto, así como mejorar tu calidad de vida! 

 

¿Donde Comprar Genoxidil?

Es un producto que se consigue únicamente a través de distribuidores, por lo que la única forma de conseguirlo es vía internet. Con nosotros tienes la garantía de recibir el original al mejor precio. No está disponible en farmacias ni en tiendas naturistas por lo que debes desconfiar de aquellas personas que afirman que el producto se encuentra en venta en lugares reconocidos. Genoxidil es un suplemento de fabricación nacional.

 

 Solicita Ahora El Suplemento Genoxidil Al Siguiente Numero / Whatsapp:

33 1825 3150 

Envíos  a Toda La República Mexicana (Cobertura En Zona Extendida)

Contamos YA También Con Envíos Internacionales

Envió Por Fedex (Garantizado) SIN COSTO

Genoxidil Original

 

(EL PRODUCTO QUE SE TE ENVIARA A TU DOMICILIO)

¡Tu Pago Es 100% Seguro!

Procedimiento de Compra: (CLIC AQUÍ)