Wink White Jabon Aclarante

¿A quién no le gustaría lucir un tono de piel mas claro, bello, radiante y uniforme? Con el estándar de belleza actual impuesto por las grandes marcas y gente de la farándula a menudo nos encontramos en la búsqueda de la solución que nos ayude a mejorar notoriamente la apariencia de nuestra piel.

Sin embargo, tener una piel bella e envidiable no quiere decir que debas invertir una fortuna. Solo necesitas encontrar la solución que te ayude a nutrir la piel con lo que necesita. Haciendo esto obtendrás la piel que siempre has deseado.

A medida que envejeces la hiperpigmentación o manchas oscuras (como se le conoce popularmente) comienzan a aparecer en nuestra piel. Esto es debido a una producción excesiva de melanina en el cuerpo humano. Esto le puede ocurrir tanto a hombres como a mujeres y puede afectar tu autoestima y hacer que te sientas cohibida en determinadas situaciones.

Estas Son Algunas Razones Por Las Que Se Oscurece La Piel

Estilo de vida sedentario o poco saludable
Envejecimiento
Desequilibrios hormonales
Uso excesivo de cosméticos
Exposición prolongada a la contaminación o sol
Quinonas. Su exposición esta a menudo relacionada con el oscurecimiento de la piel e hiperpigmentación.
Hidrocarburos que están presente en aire contaminado.
Melasma. Afeccion que se caracteriza por la aparición de manchas de color marron en el rostro.
Formacion de deposito en la piel que oscurecen su tono.

Con el envejecimiento tu piel no solo tiende a oscurecerse, sino que también se adelgaza y con esto se vuelve mas vulnerable y queda expuesta a los agentes externos. Por esta razon, es común que sufras más a menudo de inflamación no deseada, principalmente cuando pasas tiempo en el sol, a diferencia de una piel joven. He aquí donde la melanina entra en acción.

¿Qué Es La Melanina?

La melanina es un pigmento producido por células conocidas como melanocitos en la piel de la mayoría de los animales, incluidos los humanos.
Funciona como un mecanismo de defensa en tu organismo para proteger tu piel y es una respuesta a la radiación ultravioleta para evitar daños en el ADN de la epidermis. Las personas que frecuentemente se exponen a la luz ultravioleta, como los rayos del sol, producirán más melanina para protegerse.

¡Pero no te preocupes! ¡Wink White Soap ha llegado para revertir este proceso y aclarar tu tono de piel es ahora más fácil de lo que crees!

Gracias a su nueva formulación lograras aclarar tu tono en la primera semana de aplicación. Se puede utilizar tanto en cara y en cuerpo. Con una mezcla de L-Glutatión, leche de cabra y extracto de tomates negros y fresas blancas. Ayuda a limpiar, suavizar y blanquear la piel. Ahora con nuevo envase, mayor tamaño, fórmula mejorada, ingredientes importados de Japón y Corea.

¡Pero esto no es todo! Ademas de aclarar, Wink White Soap hidratara la piel seca.

Reduce los puntos negros, cierra los poros y controla el exceso de grasa en la cara lo cual es beneficioso para problemas de acne. Reduce la pigmentación y melanina. Wink White no solo se deshace de la suciedad acumulada en tu piel, también exfolia las células dañas de la piel.

Beneficios de Wink White Soap:

 

Brinda suavidad a la piel

Reduce la apariencia de manchas oscuras

Disminuye la producción de melanina

Estimula la producción de colágeno

Aclara la piel y la desintoxica

Humedece la piel seca y le da brillo

Enlentece la degeneración de la piel

Sin mercurio y seguro de utilizar. No se reportan efectos secundarios.

Incluye filtro solar SPF 50 ++ Por lo tanto, no solo aclara el tono de piel, sino que crea una capa protectora evitando que la piel se dañe y se oscurezca aún más.

 

¿Cuáles Son Sus Ingredientes?

Vitaminas de frutas

Aceite de coco

Leche de cabra

Extracto de tomate negro

Extracto de fresa blanca

L-Glutatión

Aceite de salvado de arroz

 

¿Como Se Usa Wink White Soap?

Es ideal utilizarlo después de darte un baño.

Aplica en las áreas a aclarar por 5 minutos y enjuaga.

 

Los Resultados de Wink White:

 

¿Qué Esperas?

 Pide Ya Wink White Soap. Agrégalo a tu pedido y obtén ENVIO GRATIS

$405 Pesos