Varicobooster YA DISPONIBLE En Mexico

 

Varicobooster

 

TEMPORALMENTE FUERA DE STOCK

(Crema de 50 ML Con Duracion de 20 Dias)

¡ELIMINA HASTA LAS VARICES MAS OBSTINADAS CON POCAS SEMANAS DE USO!

 

Las venas varicosas son una condición donde las varices cambian su longitud y diámetro y adquieren una apariencia poco estética. La patología se manifiesta con dolor, calambres, sensación de pesadez e hinchazón en las piernas asi como fatiga rápida al caminar.

Al largo plazo, como resultado de un estancamiento en la sangre, se interrumpe la nutrición de los tejidos de las piernas, se forman úlceras, eccema, insuficiencia venosa crónica y dermatitis. No es un secreto para nadie que deshacerse de las varices cuando se encuentran en la segunda etapa es imposible sin la ayuda de un cirujano.

Aunque en este caso, los médicos no pueden ayudar de manera radical, simplemente eliminan o bloquean las venas dilatadas, lo que solo envía la carga sobre los vasos sanos.

Las varices tienen un curso crónico, es decir, no son curables, pero puedes detener el desarrollo de la enfermedad al principio o deshacerte de los síntomas insoportables en casos graves. Lo principal es no tomar acción y no rendirse.

En el tratamiento de las varices, es difícil sobrestimar el papel de las cremas: Son fáciles de usar, tienen un costo asequible y el resultado suele ser mucho más rápido que cuando se usan tabletas.

Las personas que sufren de varices siempre están interesadas en un medicamento eficaz y seguro que elimine rápidamente la enfermedad. Y los científicos rusos han prestado atención a los consumidores y desarrollado un producto único: La crema Varicobooster, que brinda la oportunidad de eliminar las varices en solo 2 semanas de uso del producto. Y la prueba de ello son las reseñas de clientes agradecidos.

¿Varicobooster Es Realmente Eficaz?

Gracias a sus componentes incluidos en la composición, el gel actua favorablemente en la mayoría de las persona que padecen de varices.

¿A Quienes Se Les Recomienda Usar Varicobooster?

• Aquellos que sufren de hinchazón, pesadez y dolor en las extremidades inferiores;
• Si sufres de calambres en las piernas y tienes sensación de ardor alrededor de las pantorrillas y los pies;
• Si tienes varices o arañitas.
• Si tienes pigmentación, sequedad y ulceración de la piel.

La crema se puede usar para tratar y prevenir arañas vasculares y venas varicosas, síndrome postrombótico, insuficiencia venosa crónica, hematoma de tejidos blandos y edema postraumático.

La Aplicación de La Crema Varicobooster Ayuda a:

• Aumenta el tono de la pared venosa;
• «Alisa» los defectos cosméticos causados por las varices;
• Reduce la sudoración de los pies;
• Alivia la hinchazón y la fatiga;
• Elimina el dolor;
• Hidrata y nutre la piel;
• Mejora la microcirculación de la sangre en las piernas.

Estructura

Varicobooster tiene una composición única a base de ingredientes naturales, no produce efectos secundarios en el cuerpo.

Pocas curas para las venas varicosas tiene una gama tan amplia de componentes útiles que no solo suprimen, sino que tambien mejoran y complementan el efecto terapéutico de los demás.

Sustancias y Su Acción:

Troxerutina. Es un flavonoide con efectos angioprotectores, descongestionantes, venotónicos, antiinflamatorios y antioxidantes . Pocas personas imaginan el tratamiento de las varices sin esta sustancia. Supera perfectamente la barrera cutánea, alivia la pesadez y el dolor en las piernas, elimina los calambres en los músculos de la pantorrilla, ayuda a reducir la hinchazón, el dolor y la inflamación.

Miel. Tiene una serie de ácidos orgánicos, oligoelementos, vitaminas (A, B2, B6, C, PP), estimulantes biogénicos y aminoácidos útiles para los vasos sanguíneos. Cuando se aplica externamente, ayuda a restaurar la nutrición y la regeneración de la piel y los vasos sanguíneos, mejora el flujo sanguíneo y ayuda a la curación temprana de las áreas lesionadas.

Cafeína. Elimina el espasmo de las venas, mejora su tono, tiene un efecto anestésico débil.

Hierbabuena. Estimula el sistema nervioso periférico, elimina el vasoespasmo, mejorando así la microcirculación, reduciendo la hinchazón y proporcionando un efecto analgésico local. Después de aplicar el aceite de esta planta, se produce una sensación fresca agradable.

Ortiga. Contiene mucha vitamina K, hierro, calcio, yodo necesarios para mejorar el metabolismo local y fortalecer las venas débiles contra factores negativos externos e internos.

Manzanilla. Tiene un efecto antiinflamatorio pronunciado . Ayuda a reducir síntomas como hinchazón, calambres, fatiga, ardor, dolor y pesadez en las piernas. Tiene un efecto beneficioso sobre la piel.

Aceite Esencial de Limón. Elimina la sensación de tirantez y sequedad, reduce la sudoración, desodoriza, limpia profundamente y nutre la piel.

Castaño de Indias. Contiene un depósito de sustancias que curan los vasos sanguíneos. Protege los capilares de la formación de estasis, mejora la circulación sanguínea en las venas, elimina los espasmos, mejora la formación de antitrombina y reduce la permeabilidad vascular. También ayuda a eliminar las sustancias nocivas acumuladas debido a la estasis venosa y elimina el edema tisular.

El Ajenjo. Es un antiséptico natural y acelera la curación de las microfisuras.

Aceite de Coco. Contiene ácido láurico, que mejora la nutrición, previene la formación excesiva de colágeno y las cicatrices, e hidrata la piel.

Hay bastantes componentes incluidos en el Varicobooster. Pero la mayoría de ellos tienen un efecto terapéutico débil, por lo que no debes esperar un milagro.

¿Usar o No?

Para decidirlo, es necesario considerar sus aspectos positivos y negativos.

Pros:

• Casi no hay contraindicaciones (no es dañina para mujeres que se encuentran en la lactancia, personas de la tercera edad y/o mujeres embarazadas);
• La crema no tiene olor desagradable;
• Composición vegetal natural;
• Se absorbe rápidamente, puedes ponerte la ropa casi de inmediato sin temor a las manchas;
• No tiene un efecto depresivo o tóxico sobre el hígado y los riñones, no contiene carcinógenos;
• Se puede usar con otros medicamentos y después de la cirugía.

Desventajas:

• La crema proporciona una ayuda realmente notable solo en la etapa inicial del padecimiento;
• Costo bastante alto, a pesar de que la presentación es de solo 50 ml;

Instrucciones de Uso

La efectividad de la pomada Varicobooster aumenta cuando se eliminan las causas de las varices:

• Sobrepeso
• Trastornos hormonales
• Trabajar de pie o vida sedentaria.

Es suficiente solo al comienzo de la enfermedad, con la progresión de las venas varicosas, el tratamiento debe complementarse con procedimientos de fisioterapia, usar medias de compresión, medicamentos orales (tabletas, cápsulas, píldoras) y también es necesario corregir el estilo de vida.

1. Para obtener el efecto esperado, basta con aplicar la crema una vez al día . Si es necesario, la frecuencia se incrementa hasta 5 veces. Unos minutos después de la aplicación, puedes ponerte pantalones o mallas sin miedo a mancharte por la crema.

2. La duración y la eficacia del curso del tratamiento son individuales y dependen de la gravedad de la patología . El curso promedio de uso de la crema es de 1 a 3 meses.

 

¿Que Esperas?

 Solicita Ahora Varicobooster Al Siguiente Numero / Whatsapp:

FUERA DE STOCK 

EN SU LUGAR RECOMENDAMOS VARIKOSETTE

Envios a Toda La Republica Mexicana (Cobertura En Zona Extendida)

Contamos YA También Con Envíos Internacionales

Envio Por Fedex (Garantizado) SIN COSTO

 

Varicobooster Original

 

(EL PRODUCTO QUE SE TE ENVIARA A TU DOMICILIO)

¡Tu Pago Es 100% Seguro!

(No Se Aceptan Pagos Contra entrega)