Terminos y Condiciones

Es responsabilidad del usuario y/o comprador verificar los términos y condiciones aquí expuestos. Cremadegoji.com.mx se reserva el derecho a modificar este apartado en cualquier momento.

Derechos Reservados

Todo el material del sitio de cremadegoji.com.mx incluyendo texto, diseños, gráficas, archivos distintos son propiedad exclusiva de Crema de Goji Mexico y está prohibida su reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales sin autorización previa.

Marcas Registradas

Crema de Goji Mexico y todos los nombres de productos y servicios, slogans, gráficos y videos en este sitio son marcas de Crema de Goji Mexico o de Hendel. Estas marcas no podrán ser copiadas, imitadas o usadas parcial o totalmente sin la previa autorización escrita de cremadegoji.com.mx

Crema de Goji Mexico respeta la propiedad intelectual de todos, por lo tanto, se le recomienda a nuestros usuarios hacer lo mismo. Crema de Goji Mexico, podría en circunstancias apropiadas y a su discreción, limitar el acceso a su sitio y/o a eliminar la cuenta de cualquier usuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros.

Privacidad y Datos de Envio

Crema de Goji Mexico utilizará la información y datos de envio proporcionados por el consumidor en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a otros proveedores ajenos a la transacción, salvo autorización expresa del propio consumidor o por requerimiento de autoridad competente.

Crema de Goji Mexico le pedirá los datos de envio ya sea por correo electrónico, teléfono o Whatsapp con el fin de realizar el envió de su pedido. Los datos que deberá proporcionar deben ser correctos y entendibles, si usted proporciona algún dato erróneo, cremadegoji.com.mx se deslinda de cualquier fallo en la entrega o entrega en domicilio incorrecto quedando usted como único responsable de recuperar el paquete o lograr la entrega en el domicilio indicado. Nuestra intervención quedara sujeta a petición de la paquetería por la que se haya realizado el despacho.

Precios, Existencias de Productos, Envíos y Devoluciones/Reembolsos.

Cremadegoji.com.mx se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o envíos publicados en el sitio sin previo aviso.

Debido al alto volumen de pedidos las existencias de los productos pueden cambiar de un momento a otro y usted acepta este hecho en su totalidad.

Una vez realizado y confirmado su pago, usted acepta que cremadegoji.com.mx podrá demorar la entrega sin tiempo definido si el producto carece de stock u ocurre algún suceso que impida la entrega en los días pactados. Debido a que los productos ofertados son de importación en caso de desabasto su pedido se pondrá en tránsito tan pronto como se reciba el nuevo lote.

Todos los envíos por Fedex se encuentran asegurados por lo que en caso de perdida o robo se repondrá sin costo extra su pedido una vez que Fedex haya hecho valido el seguro y confirmado la perdida o robo del paquete en cuestión.

Una vez que haya realizado su pago y sea confirmado por el departamento de ventas no sera reembolsable a menos que el producto no forme mas parte del catalogo de cremadegoji.com.mx y en el debido caso sera reembolsado en forma de crédito para su próximo pedido.

Cremadegoji.com.mx no ofrece devolución de dinero en caso de insatisfacción por el producto. La unica forma de reembolso valida sera en caso de desabasto y una vez que se haya cumplido el plazo máximo de entrega (30 dias habiles).

Los resultados conseguidos pueden variar de persona a persona y no nos hacemos responsables en casos de daños a la salud por mal uso y/o consumo de los productos ofertados.