La Mejor Crema Para Psoriasis Es Psorimilk?

por | marzo 28, 2020

La Mejor Crema Para Psoriasis Es Psorimilk

Hoy en día podemos encontrar diversos productos para tratar la Psoriasis. Desde productos de venta libre, así como aquellos que requieren de receta médica. Sin embargo, es debido a este gran numero de productos que se ofertan en el mercado que nos preguntamos… ¿cuál es la mejor crema para la Psoriasis? Hoy hablaremos sobre Psorimilk un producto revolucionario que ha llegado al mercado mexicano para brindarles alivio a los padecedores de Psoriasis. Pero antes… Veamos que es la Psoriasis y porque se origina.

La Psoriasis es un trastorno relacionado con el sistema inmune que afecta el órgano más grande del cuerpo, la piel, y causa lesiones que pueden ir desde pequeñas protuberancias rojas hasta lesiones gruesas y elevadas, hasta un enrojecimiento similar a una langosta de la cabeza a los pies. Algunas personas con Psoriasis reportan ardor o picazón. (Y desafortunadamente, aunque es un alivio temporal tal vez, rascarse puede empeorar la Psoriasis y provocar más brotes).

Se estima que el 10% de las personas nacen con al menos uno de los genes que los predispone a la Psoriasis. (Los investigadores creen que hay alrededor de 25 variantes genéticas que te hacen más susceptible a desarrollar Psoriasis). La condición es más probable que ocurra si un pariente directo (padre, abuelo, hermano) tiene antecedentes. Si tu mamá o papá tienen Psoriasis, tienes un 14% de posibilidades de desarrollarla. Si ambos tienen, tus posibilidades aumentan al 40%. Dicho esto, muchos expertos dicen que se necesita tanto un componente genético como un factor de exacerbación para desencadenar un brote de Psoriasis o Psoriasis crónica.

Estos son algunos de los desencadenantes mas conocidos de la Psoriasis:

  • Resfriado, faringitis estreptocócica, dolor de oído, bronquitis o infección respiratoria.
  • Uso de medicamentos como litio, medicamentos antipalúdicos, Inderal para presión arterial alta, el medicamento para el corazón Quinidina y un antiinflamatorio no esteroideo utilizado para la artritis llamado Indometacina
  • Una lesión o trauma en la piel, como una quemadura solar, un rasguño, incluso una picadura de insecto, y áreas donde se recibió una vacuna o un tatuaje (cuando las lesiones de Psoriasis ocurren en sitios no típicos como estos, se llama fenómeno de Koebner).
  • Estrés.

Y… ¿cuáles son los síntomas de la Psoriasis?

Erupciones o parches de piel roja e inflamados, a menudos cubiertos con escamas de color plateado; En casos severos, las placas crecerán y se fusionarán entre sí, cubriendo grandes áreas.
Picazón, dolor en la piel que puede agrietarse o sangrar
Pequeñas áreas de sangrado donde el área afectada está dañada
Problemas con las uñas de las manos y los pies, como decoloración y picaduras; las uñas también pueden comenzar a desmoronarse o desprenderse del lecho ungueal.
Placas escamosas en el cuero cabelludo
La Psoriasis también se puede asociar con artritis psoriásica, que causa articulaciones doloridas e inflamadas. Entre el 10% y el 30% de las personas con Psoriasis también tienen esta condición articular dolorosa.

Ahora que hemos comprendido mejor el padecimiento podemos pasar a la solución. Hablaremos sobre Psorimilk un producto Ruso que ha llegado a Mexico para brindar solución a los síntomas que presenta la Psoriasis.

¿Qué Tan Buena Es La Crema Psorimilk?

Es una crema de textura ligera y fácil absorción que elimina las manifestaciones cutáneas de la Psoriasis y tiene un efecto restaurador. Su efectividad es muy apreciada tanto por los dermatólogos como por miles de personas que previamente habían perdido la esperanza de una cura para la enfermedad.

Si bien los remedios naturales que se encuentran en Internet pueden ser de ayuda para combatir algunos casos de Psoriasis, tardan demasiado en mostrar los resultados. Si deseas una solución rápida para la Psoriasis, la crema Psorimilk es la solución a todos tus problemas.

¿De Que Se Compone La Crema Psorimilk?

Psorimilk ha sido fabricada bajo los mayores estándares de calidad y a base de ingredientes naturales siendo su uso seguro.

Los siguientes son algunos de los ingredientes que se usan en la crema Psorimilk.

Plátano. Cura áreas dañadas de la piel, limpia y tonifica.

Centella Asiática: Acelera la regeneración de la piel incluso con úlceras tróficas profundas.

Bardana: Limpia, tonifica e hidrata la piel, promueve la curación rápida de las heridas.

Celidonia: Tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas, se usa en medicamentos para el eccema, hongos, diátesis alérgica y Psoriasis.

Propóleos: Tiene propiedades bactericidas y curativas, promueve la re-absorción de cicatrices.

Pantenol: Detiene cualquier inflamación, regenera las células epidérmicas y reduce las molestias.

Vitamina E: Participa en la restauración de los procesos metabólicos, restaura la estructura dañada de la dermis, normaliza la función de las glándulas sebáceas.

Manteca de Karité: Hidrata la piel, la nutre con las vitaminas y minerales necesarios.

Madreselva Japonesa: Un antiséptico y antibiótico natural que previene el crecimiento de virus y bacterias patógenas en la epidermis y en las membranas mucosas y tiene ligeras propiedades desodorizantes.

Psorimilk está enriquecida con ingredientes adicionales:

Pantenol: Detiene cualquier inflamación, regenera las células epidérmicas, reduce las molestias;

Vitamina E: Participa en la restauración de los procesos metabólicos, restaura la estructura dañada de la dermis, normaliza la función de las glándulas sebáceas.

Los componentes anteriores se usan por separado en varios medicamentos para la Psoriasis, pero en combinación mejoran significativamente las propiedades beneficiosas entre sí, lo que hace que la crema de Psorimilk sea lo más efectiva posible.

¿Quién Deberia de Usar Psorimilk?

La crema Psorimilk está diseñada para aquellas personas que sufren de Psoriasis y no han logrado contenerla. Si no sabes exactamente si tu condición es Psoriasis debes antes consultar a un médico para un diagnóstico. Nunca debes aplicar la crema si no hay síntomas visibles.

Es recomendable utilizar Psorimilk cuando:

Tienes parches escamosos visibles
Picazón en el área afectada.
Piel seca que puede agrietarse y sangrar

¿Cuáles Son Los Beneficios de Usar Psorimilk?

A diferencia de productos que requieren de receta médica Psorimilk es un producto de venta libre y ya que esta formulado a base de ingredientes naturales no causa efectos secundarios.
El alivio al dolor, picazon y sequedad se siente en las primeras aplicaciones. El producto comienza a trabajar mejor con el pasar de los dias por lo que se recomienda utilizar el producto por un curso de 3 meses para experimentar los mejores resultados. Si el padecimiento es un caso severo se recomienda un tratamiento de 6 meses.
El uso regular de Psorimilk ayudara también a reducir la reincidencia de los brotes mejorando la apariencia de la piel y nutriéndola.
Solo en muy pocos casos se han reportado reacciones alérgicas por lo que antes de aplicar el producto en la zona a tratar se recomienda aplicar una pequeña porción en el codo esto con el fin de comprobar cómo reacciona la piel.

¿Cómo Adquirir La Crema Psorilax?

En www.cremadegoji.com.mx somos distribuidores oficiales de los productos de Hendels Garden y Psorimilk en Mexico por lo que puedes adquirirla con total seguridad y garantía de autenticidad. La crema llega en una caja y es de 75 ml con duración de 45 dias. El tubo debe mantenerse en un lugar fresco y oscuro y fuera del alcance de los niños.

Conclusión

La crema Psorimilk es muy fácil de aplicar, incluso puedes llevarla contigo si vas de viaje o trabajo. Mantener la Psoriasis a raya nunca había sido tan fácil con Psorimilk ya que es un tratamiento eficaz y asequible. Es muy fácil de usar porque:

Se aplica fácilmente
Tiene un olor agradable
No tiene textura pegajosa
No se necesita enjuagar después de su aplicación
Textura ligera
Se absorbe rápidamente en la piel y no es molesta.

Las opiniones de nuestros clientes de Psorimilk son solo positivas. Las opiniones de los clientes sobre la efectividad del uso de crema de Psorimilk pueden encontrarse en diversos sitios. Todos ellos confirman que después de un tormento prolongado causado por la Psoriasis, la mejora de la condición de la piel y las molestias desaparecen después de usar la crema durante 3-5 días. Una cura completa para la Psoriasis ocurre después de un curso de tratamiento. Todos los compradores recomiendan inequívocamente usar la crema Psorimilk como la herramienta principal para el tratamiento de Psoriasis.

Pin It

6 pensamientos en “La Mejor Crema Para Psoriasis Es Psorimilk?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *