Green Spa Firming Body Complex DISPONIBLE YA En Mexico

 

 

Green Spa Firming Body Complex

(Tubo de 75 ml + Película de Envolvimiento de 20 m)

¡Combate Los Kilos de Más y La Celulitis!

 

Green Spa Firming Body Complex, es un nuevo producto de Hendels Garden diseñado para realizar envolturas corporales que contribuyen con la pérdida de peso y eliminacion de celulitis. Ayuda a perder peso sin recurrir a las dietas y las agotadoras clases de fitness. El volumen del cuerpo se reduce en varios centímetros. Se reduce en 2 cm o más. Durante todo el período de uso, el producto ayuda a deshacerse de unos unos kilogramos de peso, sin hacer un esfuerzo especial para esto.

 

¿Como Funciona Green Spa?

La acumulación de una gran cantidad de grasa en el tejido subcutáneo conduce a la formación de exceso de peso y nódulos grasos, mejor conocidos como celulitis. Además de no ser nada estética, el exceso de grasa puede llegar a ser peligroso para la salud. El complejo innovador Green SPA está diseñado para eliminar los kilos de más y las irregularidades de la piel devolviéndole la elasticidad y salud a tu piel.

 

El set Green SPA Firming Body Complex para uso en el hogar consiste en un activador de crema y una pelicula termica especial reutilizable, que aumenta varias veces la actividad de este producto cosmético, proporcionando el efecto de un “sauna”. Su principal diferencia con respecto a los alimentos para adelgazar habituales: No causa efecto rebote y su facilidad de uso.

Su efectividad esta probada en la práctica y confirmado por pruebas de laboratorio. Con un uso regular, Green Spa demuestra una serie de acciones:

 

  • Elimina los deposito grasos;
  • Tiene un efecto de drenaje: Elimina toxinas de los tejidos y líquidos;
  • Minimiza volúmenes en áreas problemáticas.

 

Debido a la actividad de la crema para quemar grasa, hay un aumento en el flujo de sangre y linfa en los lugares de formación de “piel de naranja” y una mejora en el metabolismo. El resultado es un intenso desglose de las reservas de grasa, la eliminación de la celulitis y la reducción de peso.

En el momento de utilizar Green SPA para perder peso, la piel no se vuelve flácida, como sucede cuando se toman píldoras y se siguen dietas. Por el contrario, la elasticidad de la epidermis se restaura sin esfuerzo físico.

 

Green Spa Esta Diseñado Para Personas Que:

 

  • Estas cansadas de esconder áreas problemáticas debajo de la ropa (Llantitas o Celulitis);
  • No estás lista para seguir una dieta saludable;
  • No tienes suficiente tiempo para entrenar.

 

Con la aparición en el mercado de Green SPA Firming Body Complex, la lucha contra el problema de la deposición de grasa subcutánea ha alcanzado un nuevo nivel. El procedimiento de Spa para quemar grasa y modelar la forma del cuerpo ahora está disponible en casa. Para lograr el resultado, no necesitas seguir dietas estrictas y soportar entrenamientos agotadores.

 

¿Por Qué Es Tan Difícil Lidiar Con La Celulitis?

La celulitis es una colección de células grasas en la capa entre los músculos y la piel. Está directamente relacionada con el metabolismo, la actividad motora y el fondo hormonal. Aunque en general se acepta que la celulitis es un problema cosmético, de hecho, apunta a un funcionamiento deficiente de los sistemas internos.

La celulitis está en todas las mujeres, incluso las más delgadas. Los expertos identifican 4 formas de su manifestación, y algunas de ellas son invisibles externamente. Con la desaceleración de los procesos metabólicos asociados con los cambios en el cuerpo relacionados con la edad o con la alteración hormonal, aumenta el volumen de tejido adiposo y aparece la desafortunada “piel de naranja”.

Las dietas para bajar de peso no siempre conducen a la desaparición de la celulitis. En primer lugar, las reservas de liquido abandonan el cuerpo y solo entonces se quema el tejido graso. Durante este período, la piel puede volverse flácida y hundida, por lo tanto, debe ser tonificada con la ayuda de ejercicios o procedimientos especiales. Con Green Spa esto no pasara ya que ademas de ayudar con la quema de grasa, reafirma la piel flacida.

 

Las Ventajas de Green Spa Son Las Siguientes:

 

“Liposucción” sin intervención quirúrgica.

Adelgaza sin encoger tus senos.

Sin efecto rebote.

 

Composicion de Green Spa Firming Body Complex

 

La efectividad de Green SPA para perder peso se debe a los ingredientes orgánicos que brindan un resultado duradero y no dañan la salud:

 

Espirulina

Las algas marinas son una de las formas de vida más antiguas, prácticamente sin cambios en el proceso de evolución. Los cosmetólogos las recomiedan por diversas razones, la capacidad de restablecer rápidamente el equilibrio del agua a nivel celular y aumentar la elasticidad de la dermis. Además, las algas marinas “aceleran” el metabolismo en los tejidos, previniendo la aparición de “la piel de naranja” en el futuro, hacen que la flacidez sea menos notable y combaten activamente la hinchazón. La acción de la espirulina proporciona su rica composición, que se basa en las vitaminas, minerales y aminoácidos más valiosos.

 

Pimienta de Cayena

Es utilizada a menudo en la fabricación de cremas para perder peso y es debido a que es un excelente activador. Se basa en la sustancia capsaicina, que tiene un efecto termogénico. Calentando la epidermis, y expandiendo al máximo los poros, comienza una serie de procesos bioquímicos:

 

Acelera la circulación sanguínea;

Excreta productos en descomposición;

Elimina células dañadas.

 

Green SPA no solo ayuda en la lucha intensiva contra la celulitis dividiendo la grasa subcutánea y evitando su deposición en el futuro, sino también “renovando” la epidermis, haciendo que la piel sea elástica.

 

Bayas de Goji

 

Una baya pequeña de China, es uno de los medios más populares para perder peso. Es la fuente más valiosa de aminoácidos y oligoelementos. Su impacto externo no es inferior en términos de su efectividad cuando se ingiere:

  • Normalizan los procesos metabólicos en los tejidos;
  • Tienen propiedades antioxidantes;
  • Elimina el exceso de grasa y evita su deposición en el tejido subcutáneo.

 

Las bayas de goji, incluidas en Green SPA, ayudan a eliminar toxinas y deshechos, eliminando la hinchazón y rejuveneciendo la piel.

La máxima eficacia del complejo de componentes naturales se desata cuando se utiliza la película termica. Al crear un efecto “invernadero” sobre las áreas problemáticas del cuerpo, contribuye a una división más intensa de la grasa subcutánea y la eliminación del exceso de liquidos. ¡La grasa se “derrite” delante de tus ojos!

 

Gracias al trabajo bien coordinado de la innovadora crema y la película térmica de Green SPA, pierdes peso al mismo tiempo que eliminas la celulitis.

 

Como Aplicar

El uso de Green SPA para perder peso te permite decidir independientemente qué parte del cuerpo tratar. Con la misma eficacia, la crema y la película trabajan con depósitos de grasa en los costados, la cintura, el abdomen y los muslos.

 

  • Aplica la crema uniformemente en el área problemática del cuerpo.
  • Envuelve la zona tratada con una película térmica.
  • Espera 20-30 minutos.
  • Retira la película, retira los restos de la crema con agua fría.

 

Para aumentar la efectividad de la crema, se recomienda tomar una ducha antes del procedimiento, limpiar la epidermis con un paño duro y realizar un masaje suave.

Las envolturas deben realizarse cada 2-3 días. La duración mínima recomendada del curso es de 1 mes.

 

Efectividad de Green Spa

Antes del lanzamiento, Green Spa fue probado con la participación de voluntarios. Antes de usar el complejo Green Spa, fueron examinados por un especialista. Un grupo de sujetos tomó un placebo para la prueba del experimento, otro, se adhirió a una dieta estricta, el tercero, todos los días entreno en el gimnasio.

De acuerdo con los datos obtenidos, el nuevo producto Green Spa ha demostrado la mayor eficiencia en comparación con otros métodos para quemar grasa. Una sesión proporcionó los mismos resultados que los tres entrenamientos regulares en el gimnasio. Después de un mes de dicho tratamiento, los participantes del experimento tuvieron una disminución en el peso corporal de 8 a 11 kg.

 

¿Como Funciona La Envoltura Para La Perdida de Peso?

 

1-3 Aplicación

Los depósitos de grasa derretida y las toxinas se eliminan del cuerpo a través de los poros dilatados de la piel. Esta etapa se llama “desintoxicacion externa”.

 

3-6 Aplicaciónes

La linfa circula hacia los órganos del cuerpo responsables de la desintoxacion que llevan toxinas con ella. Por lo tanto, facilita la “desintoxicación interna” dentro del hígado y los riñones.

 

7 Aplicaciónes y Mas

El exceso de grasa subcutánea se disuelve y se elimina del cuerpo, las “llantitas” se aplanan, la piel se recupera, la barriga se aplana y la celulitis desaparece.

 

Contraindicaciones

Green SPA Firming Body Complex es un producto hipoalergénico que contiene ingredientes naturales. No se utilizan quemadores de grasa químicos en la producción. El complejo no causa efectos secundarios y no tiene contraindicaciones, incluso si se usa durante mucho tiempo, por lo que se recomienda para personas de todas las edades. La precaución requiere solo la presencia de intolerancia individual a los componentes.

 

Donde Comprar Green Spa

 

Al igual que todos los productos de Hendels Garden en Mexico… Green Spa no está disponible en farmacias o tiendas departamentales. Puedes adquirirlo a través de nuestra web. Esto te cerciorara que adquieres un producto genuino.

Ya que últimamente han aparecido más y más productos falsos de Hendels Garden, es importante prestar atención a la presencia de un holograma en la caja del producto.

 

Estos Son Algunos Resultados Obtenidos Por Gente Después de Varias Aplicaciones de  Green Spa Firming Body Complex

 

¿Que Esperas?

 Solicita Ahora Green Spa Firming Body Complex Al Siguiente Numero / Whatsapp:

33 1825 3150 

Envios Unicamente Dentro de La Republica Mexicana

Envio Por Fedex (Garantizado) – Tiempo Estimado de Entrega 2/5 Dias Habiles

 

Advertencia: ¡Ten cuidado de aquellos distribuidores que venden productos falsificados de Hendels Garden (Green Spa FBC) en sitios web como MercadoLibre!

 

NO TE DEJES ENGAÑAR!!! En www.cremadegoji.com.mx vendemos el original Green Spa. NO ACEPTES IMITACIONES DE MENOR COSTO!

Green Spa (Producto Original)

(EL PRODUCTO QUE SE TE ENVIARA a TU DOMICILIO)

¡Tu Pago Es 100% Seguro!

Pago Seguro

(No Se Aceptan Pagos Contra Entrega)