Crema de Goji Ahora Disponible En Mexico

 

 

Crema de Goji Hendel`s Garden

(Tubo de 50 ml Con Duracion de Un Mes)

¡OBTEN UNA PIEL JOVEN NUEVAMENTE EN UN MES!

 

Con el tiempo y los efectos externos como: humo, polvo y la luz del sol … tu piel facial se vera cada vez más bronceada y el proceso de envejecimiento ocurrirá a un ritmo rápido. ¿Le diras para siempre adios a tu juventud o tratarás de mantener una piel sana y joven? Muchos dicen que el proceso anti-envejecimiento es una batalla feroz. Sin embargo, con la crema de Goji esta batalla puede ser facilmente ganada.

 

Goji Cream es un innovador producto de Hendel`s Garden, famosa por la calidad de sus cosméticos en todo el mundo. La base de esta crema revitalizante es una fórmula única que suaviza las arrugas en la cara dentro de 15-30 días. Este producto no contiene hormonas y sus ingredientes son 100% naturales. En los laboratorios se han realizado pruebas clínicas que confirman que la crema detiene el envejecimiento de la piel y comienza con su curación, al mismo tiempo esta crema también está certificada.

 

¿Que Son Las Arrugas y Porque Se Forman?

Las arrugas son pliegues que emergen de la piel de tu cara, cuello, brazos y otras partes del cuerpo. Aparecen debido a que hay una ruptura y daño en la fibra elástica conectiva, como el colágeno y la elastina, que son dos componentes muy importantes de la piel humana.

La razón principal de la formación de arrugas es un impacto ambiental negativo

La radiación solar provoca el envejecimiento prematuro de las estructuras cutáneas.

Varios factores externos desempeñan un papel importante en el proceso de las arrugas que emergen en la piel humana. Incluyen la exposición prolongada al sol y al viento, las fluctuaciones de la temperatura del aire y la sequedad y humedad excesivas del aire. Si deseas intenta preservar la juventud de tu piel debes darle el cuidado apropiado.

 

¿Funciona Realmente La Crema de Goji?

 

A partir de la edad de 25 años, todos los signos de envejecimiento, como patas de gallo y las arrugas se harán más claros. La razón es porque el proceso de producción de colágeno y los enlaces entre las fibras de colágeno disminuyen y hay falta de elastina. En este período, debes prestar atención a cualquier pequeño cambio de la piel y elegir Goji Cream, la fórmula más óptima para:

 

Suavizar la piel y prevenir las arrugas al mismo tiempo.
Hidratar y proporcionar nutrientes esenciales para tener una piel regordeta.
Promover el proceso de producción de colágeno, mejorar la elasticidad de la piel.
Eliminar la pigmentación de la piel.
Reducir las arrugas y las patas de gallo, levantar la cara sin cirugía.
Reducir el proceso de envejecimiento y protejer la piel de los efectos externos.

 

Pero… ¿Cuál es el secreto de la eficiencia de la crema de goji de Hendels? La respuesta se encuentra en el extracto de las increíbles y únicas bayas de Goji, incluidas en su composición.

 

Bayas de Goji

 

Las Bayas de Goji Contienen:

Aproximadamente 20 aminoácidos;
Vitamina C  (500 Veces más que las naranjas);
Vitamina E;
Hierro (15 Veces más que en las manzanas);
Vitaminas B;
Betaína.
Todos estos ingredientes naturales están contenidos en una gota de la crema, ¡que es igual a la potencia de 1000 bayas de Goji!

 

Ingredientes Completos:

Aparte del extracto de la baya de Goji, puedes encontrar muchos elementos maravillosos en esta crema tales como: Aceite de jojoba, aceite de  semilla de uva y más de 20 clases de aminoácidos.

 

Aceite de Jojoba: Ácidos grasos insaturados, proteínas, vitamina E con efectos antiinflamatorios, antioxidantes y regeneración de la piel.

Aceite de Semilla de Uva: Aumenta la elasticidad, aprieta la piel facial y estimula el proceso de producción de elastina y colágeno. Además, la piel se hidratara y rejuvenecera.

Forma Activa de Vitamina A: Está presente en todas las mascarillas faciales. La vitamina A disminuye la actividad de las glándulas oleosas, seca la piel grasa, estrecha los poros ensanchados, suaviza e iguala la epidermis.

Potasio: Hidrata la piel protegiéndola del excesivo secado.

Vitamina C: Es un reforzador de la inmunidad y antioxidante que protege la piel de las bacterias.

Vitamina PP (B3): Mejora la microcirculación de la sangre. Esta vitamina es crucial para la regeneración de las células.

Vitamina K: Facilita la síntesis del tejido conectivo y suaviza la piel.

 

Por lo tanto, la eficacia de la crema de Goji de Hendel`s Garden es que sus componentes minerales, vitaminas y betaína (un componente clave de la fórmula) forman juntos una molécula que penetra en las capas más profundas de la dermis y la restauran desde dentro , día tras día, rejuveneciendo tu cara.

 

Pero… Porque Las Bayas de Goji Han Tomado Mucha Fama En El Mundo Occidental?

 

Recientemente, las bayas de goji han ganado el estatus de superalimentos. Desde tratar la diabetes al cáncer, estas bayas se saben que combaten una amplia gama de problemas de salud y enfermedades. ¿Pero qué hay de sus beneficios para la belleza? Las bayas de goji tiene muchísimos beneficios que ofrecer en cuanto a belleza se refiere, y es por esto que Hendel`s Garden decidió crear la “Goji Cream”. Las bayas de goji tienen un sabor dulce y picante y han sido una parte de la medicina china durante más de 2000 años. Echemos un vistazo a los muchos beneficios para la salud de estas bayas.

 

Disminuye Los Niveles de Azúcar: Los Polisacáridos de Lycium barbarum (LBPs) es un componente activo en las bayas de goji que se sabe que reduce los niveles de azúcar en la sangre. Aparte de sus efectos hipoglucémicos, tiene actividad de sensibilización a la insulina. Al aumentar el metabolismo de la glucosa y la secreción de insulina y ayudar al crecimiento de las células β pancreáticas, la baya goji ayuda a normalizar el azúcar en la sangre en el cuerpo.

 

Mejora La Salud del Sistema Inmunológico: Las propiedades inmunitarias de las bayas de goji son bien conocidas desde hace siglos. Son poderosos antioxidantes que promueven el bienestar general y mejoran las funciones inmunitarias. Sus funciones antioxidantes combaten los daños causados ​​por los radicales libres.

 

Lucha Contra El Crecimiento del Cáncer:   Los Polisacáridos de Lycium barbarum en las bayas goji también tienen propiedades de lucha contra tumores. Se sabe que inhiben el crecimiento de las células cancerosas y detienen el ciclo celular. Estas propiedades contra el cáncer de las bayas de goji eran conocidos por los médicos chinos antiguos que las utilizaron para detener la progresión de la enfermedad.

 

Previene El Glaucoma: Un estudio también sugiere que las bayas de goji ayudan a proteger las células ganglionares en la retina de nuestros ojos. Esto ayuda a prevenir el glaucoma, una condición que causa daño a los nervios ópticos.

 

Protege El Hígado: El consumo de bayas de goji puede ayudar a aumentar la salud del hígado. Los LPB presentes en las bayas son conocidos por proteger el hígado de productos químicos tóxicos que pueden causar daño en los órganos.

 

Protege La Piel de Los Rayos UV: Beber jugo de goji o comer las bayas puede ayudar a proteger la piel del foto daño causado por las radiaciones UV del sol. Esto se debe a las altas propiedades antioxidantes de las bayas.

 

Retrasa La Aparicion de Arrugas y Lineas de Expresion: El beneficio de belleza más imprecionante de las bayas goji es que son antienvejecimiento. No sólo aumentan el tiempo de vida util, sino que también mantienen a tu piel con un aspecto juvenil. Agregar algunas bayas de goji a tus batidos es recomendado si quieres mantener tu piel joven. También se pueden aplicar las bayas a tu piel tópicamente.

 

Incrementa La Produccion de Colageno: Debido a que contiene un alto nivel de de vitamina C, es bien sabido que las bayas de goji aumentan la producción de colágeno. Se sabe que la vitamina c estimula la producción de colágeno en la piel, protegiendo la piel del estrés oxidativo y manteniendo su elasticidad. Esto le ayuda a tu piel a mantenerse flexible, suave y sin arrugas!

 

¿Porque La Crema de Goji de Hendel`s Garden Es Mejor Que El Botox?

 

La Goji Cream ha sido sometida a investigaciones, se ha patentado científicamente y se le han realizado experimentos de larga duración.

 

Su única fórmula funciona bien tanto en las arrugas con más desarrollo, así como aquellas que se encuentran en su primera etapa.

 

La crema de Goji es hoy en día el producto más potente y efectivo para enlentecer el proceso de envejecimiento y proporcionar una máxima concentración de componentes naturales.

 

En el año 2016, la crema de goji se consideró la única alternativa viable “natural” a las inyecciones de Botox.

 

¿Por Que El Botox Es Peligroso? (Efectos Secundarios Mas Comunes)

 

Un efecto secundario común del botox es la cara congelada. En esta condición, la cara permanece rígida e inmóvil. La persona se parece a un robot y no es natural. ¿Cual es la causa? Respuesta: Una dosis inexacta de Botox. Al principio, cuando se trabaja las con líneas de ceño, el músculo corrugador (el músculo que funciona cuando la gente frunce el ceño) necesita estar completamente relajado por un tiempo. Una vez que la línea del ceño se disipa, sin embargo, la dosificación de Botox debe ajustarse para un pequeño movimiento para que la expresión se vea natural.

 

Los pacientes también a veces sufren hormigueo o moretones en el lugar de la inyección. El botox funciona temporalmente paralizando los músculos en el lugar de la inyección. En raros casos, este efecto puede extenderse a otros músculos cerca del área deseada. Esto puede causar parálisis temporal en los músculos vecinos, que puede causar parálisis facial. Otros efectos secundarios comunes asociados con los tratamientos de Botox son dolores de cabeza, dolor en la cara, eritema (enrojecimiento de la piel) y náuseas; Sin embargo, estas son condiciones temporales.

 

 

¿Cómo Usar La Goji Cream de Hendel`s Garden?

 

¡Es bastante facil! Lo mejor de todo es que la crema es adecuada para su uso como producto para el cuidado de la piel durante la noche o como base de maquillaje. Antes de aplicar debes limpiar a fondo la piel, liberando los poros para una mejor percepción de los componentes activos, y luego aplicar la crema para la absorción. Aplicar una pequeña cantidad de crema en la cara y masajea en movimientos lentos y circulares la piel. La crema se utiliza principalmente en la noche. Durante el sueño, la piel se relaja y absorbe mejor los ingredientes y se rejuvenece después de un día completo.

 

Evita que la crema llegue a los ojos y los labios.

 

Al realizar este sencillo procedimiento cada día durante varias semanas, notarás un impacto que seguramente te sorprenderá y deleitará. Lo más importante, la crema Goji de Hendel`s conserva su eficacia por mucho tiempo.

 

 

Este Es Un Pequeño Video Donde Aprenderas Masajes Faciales Efectivos Con La Goji Cream Para Combatir Las Arrugas

 

¿Cuáles Son Los Beneficios de Esta Crema Facial de Goji?

 

Esta crema de goji, puede ser utilizada por todos (aunque se recomienda especialmente para los mayores de 35 años), independientemente si eres hombre o mujer. Se ha convertido en la número uno entre las cremas más eficaces para corregir y prevenir las arrugas. También se prefiere porque contiene un humectante de alta humedad y aumenta el colágeno reducido en la piel. Esta crema proporciona la manera natural de satisfacer las necesidades de la piel. Esta crema, que también protege la piel de los dañinos rayos ultravioletas del sol, crea una imagen más joven, más brillante y más sana.

 

Pruebas Que Se Han Realizado Con La Crema de Goji Contra Las Arrugas

 

Método de Prueba

 

Prueba 1

La glicerina es el componente principal de la grasa de la piel, por lo tanto, esta sustancia fue investigada. Una gota de crema de Goji y una gota de un producto ordinario se colocan en glicerina. Después de 2 minutos podemos ver lo bueno que fue el efecto de penetración de ambos productos.

Los Resultados de La Prueba

 

Prueba 2

Después de dos minutos, la gota del producto habitual permaneció flotando sobre la superficie de glicerina, ya que no podía mezclarse con ella. Por el contrario, una gota de la crema de Goji se extendió uniformemente a lo largo de la superficie de la glicerina, se disolvió rápidamente en ella y mitigo la acción de la Anafilatoxina que podría irritar la piel, motivo de preocupación para las personas con piel sensible.

 

 

¿Porque La Crema de Goji Es Diferente a Los Tradicionales Sistemas de Eliminación de Arrugas?

 

  • Los productos usuales de eliminación de arrugas actúan sólo en las áreas superficiales de la piel y por lo tanto son ineficaces en comparación con la Goji Cream.

 

  • La crema goji penetra en las capas profundas de la piel eliminando las transformaciones relacionadas con la edad y participar en los importantes procesos de rejuvenecimiento de las células faciales.

 

  • Transforma rápidamente la piel que perdió elasticidad. La piel se vuelve mate, brilla desde el interior, obtiene rugosidad natural, se ve relajada, firme y libre de arrugas.

 

Razones Por Las Que Debes Usar Goji Cream

 

  • Goji Cream tiene componentes 100% naturales y es absolutamente segura de usar.
  •  Se adapta a cualquier tipo de piel, especialmente la piel sensible.
  • Ayuda no sólo a borrar las arrugas, sino también a hidratar y apretar la piel flacida.
  • Contiene muchos tipos de vitaminas y minerales.
  • La fórmula nueva y mejorada puede prevenir el envejecimiento de la piel y mejorar la producción de colágeno.
  • Goji Cream es recomendado por los principales especialistas en estética del mundo.
  • Efectos después de su primera aplicación.

 

 

¿Porque La Goji Cream de Hendels Garden Es Mejor Que Otras Cremas Hechas a Base de Bayas de Goji?

 

La Crema de Goji hecha por Hendel`s Garden es única. Esta crema es importada de Rusia.  Debido a la calidad de los productos que elabora Hendel`s Garden, la goji cream es realmente la mejor opción que se puede encontrar en el mercado. Los resultados mostrados por esta crema son únicos y lo mejor de todo es que está compuesta a base de ingredientes naturales, por lo que en ningún momento corres riesgos de dañar tu piel. Miles de usuarios han obtenido maravillosos tras la aplicación diaria de esta crema natural hecha a base de bayas de goji.

 

Opiniones de La Crema Goji

 

Una búsqueda en línea revela que la mayoría de los clientes están muy satisfechos con este producto, dicen que funciona bien. La piel de los clientes era impecable cada vez que utilizaban el producto. Mientras que la mayoría encontró resultados prometedores del producto, parece que una minoría pequeña y muy fuerte se encontró disgustado con la compañía y su producto. Cabe decir que estos clientes son los responsables de las pocas críticas que hay por Internet. Según nuestra investigación sobre la crema de Goji encontramos muchas revisiones positivas sobre este producto. Si alguna vez utilizas el producto, debes de dar un comentario sobre este producto, lo valoraremos.

 

¿Donde Comprar La Crema de Goji?

 

La goji cream original de Hendel`s Garden no se vende en ninguna tienda departamental o supermercado. Se comercializa unicamente a traves de Internet. Nosotros somos distribuidores autorizados. No tenemos ninguna relacion con gojicream.es o cualquier otro sitio donde se oferte la crema goji antiarrugas.

 

Aqui Se Presenta Un Pequeño Video Explicativo:

 

 

Estos Son Algunos Resultados Obtenidos Por Gente Despues de 1-2 Meses de Uso de Goji Cream

¿Que Esperas?

 Solicita Ahora La Crema de Goji Al Siguiente Numero / Whatsapp:

33 1825 3150

Envios Unicamente Dentro de La Republica Mexicana

Envio Por Fedex (Garantizado) – Tiempo Estimado de Entrega 2/5 Dias Habiles

 

NO TE DEJES ENGAÑAR!!! En www.cremadegoji.com.mx vendemos la original crema goji. NO ACEPTES IMITACIONES DE MENOR COSTO!

Fake Crema de Goji

(LA CREMA QUE SE TE ENVIARA A TU DOMICILIO)

 

¡Tu Pago Es 100% Seguro!

(No Se Aceptan Pagos Contraentrega)

 

Procedimiento de Compra: (CLIC AQUI)

Pin It

11 pensamientos en “Crema de Goji Ahora Disponible En Mexico

  1. Laura Martinez

    Vivo en la CDMX y me llego muy rapido. Dentro de un mes volvere a comprar.

    Saludos!

    Responder
  2. Karla alvares

    Prefiero hacer la compra personalmente, por favor denme una dirección o teléfono para contactar
    Gracias

    Responder
  3. Martha

    Me llego mi crema tal y como la esperaba!! Muchisimas gracias 🙂 La entrega fue muy rapida

    Responder
  4. Soraya Gutierrez

    Llevo usando estas crema durante un par de meses y si he visto resultados. Lo que me gusta es que no me deja el rostro graso. La crema me llego en 5 dias.

    Responder
  5. Adriana Ramirez

    Buenos dias
    Yo vi miles de veces el anuncio de Uds por face, hasta que me anime a ingresar. Me solicitaron mi nombre, correo y numero celular, los cuales di todo. No me solicitaron ningún tipo de cuenta, ni nada
    Lamentablemente soy sumamente despistada; a los 2 minutos de haber dado mis datos me llamaron y me preguntaron si quería la promoción……le dije que si; me solicitó mi dirección, pero me extraño que no me hablara de ningún cargo.
    Cuando vinieron a entregarla a Mérida (donde radico), solo cobraron ochocientos y tantos pesos mexicanos; la persona que la recibió no recuerda exactamente la cifra. Yo no entiendo que esta pasando, no he abierto el paquete, por si después pretenden decirme que cuesta $ 3,000.00 de ninguna manera me interesa.
    Necesito por favor que sean tan amables de aclararme esto, para si puedo utilizarla o se las regreso
    Por ultimo cabe señalar que no dejaron ninguna dirección ni copia de nada
    Grracias

    Responder
    1. GojiMexico Autor

      Hola Adriana. Tal como lo mencionamos, nuestra web http://www.cremadegoji.com.mx no tiene ninguna relación con otras tiendas que ofrecen la crema de goji. La crema te cuesta 700 pesos ya con envió incluido. Se envía por fedex y tarda en llegar de 3 a 4 días hábiles. En tu caso te recomendamos que soluciones tu inconveniente con las personas que te vendieron la crema goji.

      Saludos

      Responder
    1. GojiMexico Autor

      Hola Emilio!

      Somos distribuidores de los productos de Hendels Garden. Es la presentacion de 50 ml importada desde Rusia. Puedes enviar un whatsapp al siguiente numero donde se te pueden enviar fotos originales del producto. Si te interesa adquirirla puedes seguir la mecanica de compra que se encuentra en el siguiente enlace: http://www.cremadegoji.com.mx/como-comprar-goji-cream/

      Responder
  6. Pablo Beltran

    Muchas gracias por su amable atencion! Acabo de recibir mi crema. Para el siguiente mes me pondre en contacto con ustedes para solicitar una nueva.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *