Como Tratar Las Arrugas de Los Labios

Arrugas En Los Labios

 

 

Aparentar menos edad de la que se tiene siempre ha existido. Mientras que las mujeres lo hacen todo el tiempo, hoy en día, incluso los hombres quieren verse más jóvenes de lo que realmente son. Pero ¿sabías que además de la sequedad y las arrugas en tu piel, se puede identificar tu edad, incluso con los labios agrietados y arrugados? Bastante impactante, pero cierto. La falta de humedad y los labios arrugados ocurre gradualmente después de que tu cuerpo pasa a través de cierta edad.

 

Las líneas finas con pliegues en los labios se encuentran normalmente entre los primeros signos de envejecimiento. Mientras que el envejecimiento es en su mayor parte el causante de arrugas en los labios, hay otros factores que también pueden arrugar tus labios.

 

¿Qué Causa Los Labios Arrugados?

 

Aquí hay algunas razones, además del envejecimiento que causan arrugas en los labios.

 

Cigarro

 

Además de oscurecer los labios y arruinar tus pulmones, fumar puede desempeñar un papel adverso en las arrugas de la piel de los labios. La piel es como un tejido y las múltiples veces que encoges tus labios para chupar el cigarrillo, desarrollas líneas de expresion. Fumar seca la piel de los labios, dejándolos deshidratados, lo que resulta en labios agrietados, delgados, escamosos y arrugados.

 

Deshidratación y Mala Alimentación

 

Lo que comes o bebes siempre se manifiesta en tu piel y principalmente en tus labios. La ingesta de una dieta desequilibrada hace que tu sistema digestivo funcione lentamente, lo que resulta en problemas dietéticos inadecuados. Los alimentos fritos, hábitos alimenticios irregulares y la falta de frutas y verduras en tu sistema desordenan la digestión, haciendo que tus labios se vean mal con arrugas verticales. Aparte de una dieta adecuada, tus labios requieren una buena cantidad de ingesta de agua. Los labios deshidratados se arrugan más rápido.

 

Excesiva Exposición a La Luz Solar

 

No solo tu piel, pero incluso tus labios expuestos a la luz del sol pueden ser vulnerable a la sequedad y las arrugas. Siempre es una buena idea mantenerlos hidratados y usar bálsamos para los labios con un contenido de SPF especial para evitar que se dañen por los rayos UV dañinos.

 

Por Qué No Debes Beber Agua de La Botella Directamente

 

Este mito es cierto. Beber agua de la botella con regularidad podría obstaculizar la piel de tus labios. Contraer los músculos labiales continuamente puede tener efectos adversos en la piel de los labios, dándoles una apariencia siempre arrugada. Se dice que beber agua de un vaso es un buen hábito ya que la ingesta es mejor y el agua vacía las toxinas mejor. Sin embargo, beber agua de una botella encoge los labios y causa arrugas. La contracción repetitiva de los labios y los músculos de la boca para beber agua de la botella dejará tus labios desfigurados y los hará ásperos con arrugas como los que obtienes debido al exceso de fumar.

 

Remedios Eficaces Para Tratar Los Labios Arrugados

 

Exfoliar Los Labios a Diario

 

La exfoliación es un método a través del cual se friega la piel muerta de tu cuerpo. El labio que es uno de los tejidos más sensibles y delgados, es propenso a acumular piel muerta que se amontona en exceso, dando por resultado labios arrugados y secos. Un exfoliante casero o simplemente fregar con una toalla seca de algodón puede asegurar una buena salud de la piel de los labios, manteniéndolos jovenes y suaves.

 

La Aplicación Regular de Bálsamo Labial Puede Ser Efectivo

 

Una dosis regular del bálsamo para los labios siempre los mantendra hidratados y regordetes. Los labios secos y las arrugas de la piel después del lavado necesitan ser tratados con un cierto contenido de humedad como la que se encuentra en la de los bálsamos para los labios. Aplicar un bálsamo 2-3 veces al día se asegurará de que tus labios se mantienen hidratados, y erradicara las arrugas.

 

Los bálsamos con jojoba y aceite de árbol de té son los mejores para tratar o para deshacerse de los labios arrugados.

 

Incluye Cítricos y Hortalizas En Tu Dieta

 

Los alimentos ricos en antioxidantes son siempre un beneficio añadido para tu cuerpo y sistema digestivo. No sólo ayuda a limpiar tus intestinos y reducir tus cicatrices, sino también ayudarte a tener labios sanos con una textura libre de arrugas. La ingesta regular de naranjas, limones, espinacas, brotes en tu dieta es lo mejor para tu piel labial.

 

Por que Debes Incluir Ejercicios Faciales?

 

Los labios tienen un ciclo de vida igual que la piel del cuerpo, que después de cierta edad puede formar escamas y perder su contenido flexible e hidratado, lo que resulta en arrugas. Aparte de cuidar de tu cuerpo, debes incluir una rutina diaria de ejercicios faciales de endurecimiento de la piel. No necesitas un cirujano cosmético, solo una hora de estiramientos de labios para reducir el envejecimiento de la piel de los labios y las arrugas naturalmente.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *