Como Cuidar Tu Piel a Los 30 y Lucir Bella

Como Cuidar Tu Piel a Los 30

 

 

Los hombres y las mujeres generalmente comienzan a notar cambios en su mirada y piel una vez que alcanzan los 30 años. De hecho, los procedimientos cosméticos son cada vez más populares para las personas en este grupo de edad, ya que se centran en luchar contra años de noches tardías y la exposición al sol a largo plazo.

 

Como en la mayoría de los casos, la prevención es mejor que la cura, por lo que cuidar de tu piel todos los días es importante para prevenir el envejecimiento prematuro y la decoloración.

 

Aquí están nuestros consejos para combatir las arrugas, las manchas solares y más:

 

Usa Protector Solar Todos Los Días

 

Un factor importante en el envejecimiento prematuro de la piel es la exposición al sol; obtener demasiado sol causara una reduccion en el colágeno, los lazos delicados en tu piel que mantienen tu piel firme y sin arrugas.

 

Integra un protector solar de 30+ SPF en tu rutina matutina todos los dias y combate cualquier brillo con un producto mate antes de aplicar maquillaje. La mayoría de los protectores solares vienen con una crema hidratante incorporada para asegurar que tu piel permanezca protegida e hidratada durante todo el día.

 

Exfoliar

 

A medida que envejeces, la rotación de las células de la piel comienzan a disminuir. El uso de un ácido exfoliante suave, como un ácido salicílico o láctico que disuelve el pegamento en las células muertas de la piel, estimula la renovación de la piel fresca, revelando una piel más joven mientras combate la hiperpigmentación, parches y poros dilatados.

 

Peelings Químicos

 

Un peeling es una gran manera de revelar una piel de aspecto más fresco.

 

Un tratamiento aplicado por un médico cualificado cada tres o seis meses ayudará a abordar manchas problemáticas y dejar tu rostro resplandeciente y fresco.

 

Limpia Tu Cara, Pero Suavemente

 

Una forma segura de cuidar tu rostro y combatir las arrugas es usando limpiadores fuertes. En tus 30s, la capacidad de tu piel para soportar el tratamiento duro comienza a disminuir, lo que resulta en la eliminación de aceites esenciales y profundas grietas microscópicas en la piel.

 

Si el acné hormonal es un problema para ti, invierte en tratamientos para abordar las áreas problemáticas sin dañar el resto de tu cara. Si necesitas orientación sobre qué productos pueden funcionar para ti, habla con un profesional para obtener sugerencias.

 

Hidrata

 

El agua ayuda a mantener la piel regordeta y saludable desde adentro hacia afuera. Bebe un mínimo de dos litros por día, si haces ejercicio regularmente, debes incrementar aún mas tu ingesta. Esto ayuda a tu piel a eliminar toxinas, mejorar la textura de la piel y eliminar arrugas menores.

 

 

Obtén Tus Vitaminas A, B y C

 

Los sueros que contienen vitamina A, B y C pueden ayudar a tu piel a verse más fresca, más firme y más joven.

 

La vitamina A, también conocida como retinol, fomenta la renovación celular para combatir la hiperpigmentación y apoya el desarrollo de colágeno para ayudar a revelar piel de aspecto más joven.

 

La vitamina B atrae la hidratación a la piel, por lo que tu piel se ve más firme con cada aplicación.

 

La vitamina C apoya el crecimiento extra del colágeno y trabaja como antioxidante fuerte, haciendo tu piel más apretada, más firme y más resistente al cambio.

 

 

Haz Ejercicio

 

Camina durante 30 minutos o simplemente ve el gimnasio. Disfrutar de ejercicio regular no sólo limpiará tu piel, sino que también alimentará tus células sanguíneas. Esto ayuda a eliminar los productos de desecho de la piel. El ejercicio regular ayuda a reducir el estrés, previene el acné y te mantendrá saludable en general. Estar sano y en forma significa tener una piel hermosa naturalmente.

 

Toma Agua

 

Parece demasiado simple, pero muchas mujeres piensan que es sólo una de esas leyendas de belleza urbana que se escuchan por allí, pero nunca lo toman en serio.

 

Beber agua es absolutamente clave para mantener tu piel visiblemente joven y saludable, por lo que debe convertirse en una parte vital de tu rutina de cuidado de la piel.

 

¿Necesitas pruebas? Alrededor de los 30 años, la transferencia de humedad en las capas profundas de tu piel se ralentiza.

 

Imagina que una célula de la piel es un globo, cuando está llena de agua es flexible, lisa y suave.

 

Cuando se drena el agua, el globo se desinfla y se vuelve flácido, arrugado y blando.

 

Tu piel se compone básicamente de un montón de globos (células de la piel), que empiezan a desinflarse a medida que envejeces. La manera más fácil y rápida de ayudar a tu piel es hidratarla desde dentro. No más excusas… toma 2 litros de agua al día, tu piel te lo agradecerá.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *