Como Combatir Las Arrugas del Cuello

 

Como Combatir Las Arrugas del Cuello

 

Cuando alcances tu edad media, tu piel puede empezar a aflojarse. El problema más común que puedes notar en la piel al pasar a través de esta edad es tener arrugas, especialmente en el cuello. Estas arrugas del cuello pueden hacer que te enfrentes a problemas cuando usas un bonito vestido porque se ven feas en la piel.

 

Las arrugas se pueden desarrollar en esta edad porque la producción del colágeno se vuelve más lenta, y la elasticidad se ve afectada. Por esta razón, la piel comienza a caer, y las arrugas aparecen.

 

La buena noticia es que puedes tratar estas arrugas y hacer que la piel de tu cuello se vea de cinco a diez años más joven. ¿Cómo puedes hacer eso? Éstos son algunos de los mejores tratamientos para las arrugas del cuello:

 

Toma Los Nutrientes Requeridos En Suficiente Cantidad

 

Tu cuello puede tener arrugas, si tu cuerpo siente la escasez de ácidos grasos, vitamina A, C y E. Así que, con el fin de prevenir la aparición de arrugas en el cuello, es necesario consumir estos nutrientes en tu cuerpo en cantidad suficiente.

 

Come muchas verduras de color verde oscuro, leche baja en grasa, frutas cítricas y así sucesivamente. Por la noche, toma algunos omegas, para que puedas impulsar el proceso de prevención mediante la regeneración de las células de la piel. No te olvides de beber suficiente agua también. Porque el agua puede mantener tu cuerpo hidratado y así dejar la piel flexible.

 

Realiza Ejercicios Para El Cuello

 

Una vez que se han desarrollado las arrugas en el cuello, sería una gran idea construir algunos músculos allí para que, la musculatura apreté y se pueda deshacer de la piel flacida. Puedes hacer algunos ejercicios simples regularmente para conseguir eso.

 

Un ejercicio simple es el siguiente: Siéntate y levanta la cabeza hacia el techo. Mantente en esta posición, y frunce los labios hacia arriba, como si besaras el cielo. O, puede intentar sacar la lengua hacia fuera, y tratar de tocar tu barbilla con ella. Mantente así varios segundos.

 

Cambia Tu Posición al Dormir

 

Tu posición de dormir puede poner un impacto crucial en la piel del cuello. Cuando duermes, tu piel se ve sometida a una presion, y deteriora la elasticidad. Por lo tanto, para evitar tener arrugas del cuello, siempre debes dormir de espalda. Utiliza una almohada con altura correcta para dormir. Si tienes el hábito de dormir de lado, entonces duerme proporcionando suficiente apoyo a tu cuello.

 

Mantén Protegido Tu Cuello

 

La exposición excesiva al sol puede conducir a desarrollar arrugas en el cuello. Los rayos UV del sol son muy perjudiciales ya que rompen la producción de colágeno, así como la elasticidad de la piel dañada. Por lo tanto, aceleran la aparición de arrugas. Por lo tanto, mantén tu cuello protegido de los daños del sol. No te olvides de aplicar protector solar en el cuello, antes de salir al sol.

 

Hidrata El Cuello

 

Es una gran manera de prevenir la formación de arrugas en el cuello. Si mantienes el cuello hidratado, mantendrás la piel suave y flexible. Por lo tanto, no tendrás ninguna posibilidad de tener arrugas. Pero, asegúrate de que los cremas hidratantes que utiliza, estan completamente libre de aceite para que los poros no se pueden obstruir. Antes de frotar la crema hidratante en la piel, limpia adecuadamente. Aplica la crema hidratante dos veces al día.

 

Prueba Las Cremas Antienvejecimiento

 

Las cremas anti-edad principalmente trabajan para reducir las arrugas en el cuello, así como de la cara. Estas cremas contienen retinoides reductores de arrugas, que ayudan a eliminar las arrugas, así como ralentizar el envejecimiento de la piel. Puedes notar una apariencia más suave de la piel en tu cuello poco después de empezar a probar estas cremas. Sólo tienes que usar todos los días y seguir adelante.

 

Intenta Una Máscarilla de Plátano

 

Puedes hacer simplemente esta máscarilla en la cara, y utilizar para tratar las arrugas en tu cuello. El plátano es un gran remedio para regenerar la piel y aumentar el colágeno y la elasticidad. Para hacer esta máscarilla, necesitarás un plátano maduro, una cucharada de agua de rosas y una cucharada de aceite esencial de rosa.

 

En primer lugar, tritura el plátano y haz una pasta. A continuación, agrega los otros dos ingredientes. Mezcla y aplica sobre el cuello. Deja durante 20 minutos, y luego enjuaga con agua dulce. Puedes seguir este proceso 2-3 veces a la semana.

 

 

Utiliza Jugo de Pepino

 

Es un remedio natural para tratar las arrugas en el cuello. Necesitarás una crema fresca, jugo de tomate y obviamente jugo de pepino para preparar este remedio. Mezcla todos juntos, y aplica sobre tu cuello. Enjuaga el cuello después de 15 minutos. Este remedio dejará la piel rejuvenecida y retrasará la formación de arrugas en tu cuello.

 

Trata Con Miel y Pasta de Aguacate

 

Éste es un gran remedio casero para prevenir arrugas del cuello. El aguacate contiene elementos anti-envejecimiento. La adición de miel potencia este remedio. Puedes tomar estos ingredientes en la misma cantidad para hacer la pasta. Aplica esta pasta sobre el cuello y espera media hora. Después de eso, lávate el cuello con agua tibia. La aplicación regular de este remedio casero ayudará a reparar tu piel.

 

Sin embargo, debes mantener una rutina de cuidado de la piel adecuada para tu cuello si no deseas que tu piel parezca más vieja de lo que realmente es. Estos tratamientos pueden ayudarte a eliminar las arrugas de tus cuellos, y darte un alivio.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *