Beneficios del Acido Hialuronico Para La Piel

por | febrero 26, 2019

Beneficios del Acido Hialuronico

 

Cuando se trata de seguir una rutina de cuidado de la piel, la mayoría de nosotras probablemente tenemos el mismo objetivo final. Es probable que desees mantener tu tez viéndote (y sintiéndote) saludable e hidratada. Por supuesto, hay muchos productos diferentes para el cuidado de la piel, incluidos los sueros faciales, los humectantes faciales y las cremas para los ojos, que puedes utilizar para ayudarte a alcanzar tus objetivos de cuidado de la piel. Si lo que buscas son beneficios de hidratación y antienvejecimiento de la piel, entonces es hora de aprender un poco más sobre el ácido hialurónico, un ingrediente popular que se encuentra en muchos productos para el cuidado de la piel. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre el ácido hialurónico, incluido lo que es el ácido hialurónico y lo que puede hacer para tu cutis.

 

¿Qué Es El Ácido Hialuronico?

Si has escuchado algo sobre el ácido hialurónico, es probable que hayas escuchado que es capaz de mantener hasta 1.000 veces su peso en agua. ¡Sí, es verdad! Tu piel en realidad produce ácido hialurónico de forma natural, pero a medida que envejeces, comienza a agotarse. Esta es una de las razones por las que puedes notar que tu piel se vuelve más seca y menos voluminosa. Afortunadamente, los productos para el cuidado de la piel formulados con ácido compensan lo que has perdido. La Academia Americana de Dermatología confirma que el ácido hialurónico se usa a menudo en formulaciones destinadas a ayudar con la piel seca, mientras que el Instituto Nacional de Información de Biotecnología (NCBI, por sus siglas en inglés) establece que el ácido hialurónico se puede usar para tratar las arrugas y la elasticidad de la piel. Por lo tanto, si estás buscando reducir la apariencia de las arrugas o tu piel podrías usar una dosis extra de humedad, y recuerda que la piel grasa también necesita humedad, es posible que desees considerar la adición de productos de ácido hialurónico a tu rutina de cuidado de la piel.

 

¿Qué Es El Ácido Hialurónico Inno Gialuron?

Nuestro ácido hialurónico Inno gialuron es una combinación de ingredientes que se concentran en la hidratación de las capas superiores de la piel y la epidermis. Estas son las capas que soportan más estrés ambiental y son las más propensas a la sequedad. El suero de Inno Gialuron ayuda a que las células de tu piel retengan la humedad, mantengan la sensación de gordura y flexibilidad, y ayudan a la salud general de tu piel.

 

¿Qué Ingredientes En El Suero Ayudan a Lograr Una Piel Sana?

Tenemos una serie de ingredientes en el suero Inno Gialuron que trabajan en conjunto para ayudar a la salud de tu piel y hacer de este producto una fuente de hidratación sin ser pegajosa ni pesada. Solo algunos de los ingredientes son extractos de algas marinas, que es la columna vertebral del ácido hialurónico. También se incluyen beta glucano, colágeno hidrolizado y, por supuesto, ácido hialurónico como hialuronato de sodio.

 

¿Cuándo Debo Aplicar El Ácido Hialurónico Inno Gialuron?

¡Puedes aplicar el ácido hialurónico por la mañana, por la noche o ambas veces! Recomendamos también Goji cream la cual puedes combinar con Inno gialuron. Goji Cream funciona como crema hidratante y removedora de manchas del sol y de la edad.

El ácido hialurónico es increíblemente suave y extraordinariamente útil para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles y propensas al enrojecimiento. De hecho, su influencia positiva en la superficie de la piel se debe en parte a su beneficio calmante natural, lo que significa que también es adecuado para la piel propensa a brotes. Cada una de las siguientes fórmulas sin perfume contiene ingredientes que reducen el enrojecimiento, hidratantes y antioxidantes que hacen que la piel sea suave y tersa, y son lo suficientemente suaves incluso para aquellos con piel propensa al eczema y la piel propensa a la rosácea.

 

¿Provoca Efectos Secundarios El Ácido Hialuronico?

En general, el ácido hialurónico es extremadamente seguro de usar. Sin embargo, como con la mayoría de las sustancias para el cuidado de la piel, existen efectos secundarios del ácido hialurónico, y debes saberlos.

Utilizado como un suplemento oral, el ácido hialurónico tiene un buen historial de seguridad. Los estudios demuestran que el uso a largo plazo es seguro, y ninguno de los participantes en un estudio de un año informó ningún efecto secundario negativo de su suplementación con ácido hialurónico.

Utilizado como un ingrediente tópico para el cuidado de la piel, el ácido hialurónico también tiene un buen historial. Los únicos efectos secundarios notificados sobre el ácido hialurónico que se experimentan a partir de su uso en productos genéricos para el cuidado de la piel son la sequedad, que a menudo es solo el resultado de otros ingredientes utilizados en las cremas de venta sin receta.

 

¿Vale La Pena Usar Acido Hialuronico?

No hay duda de que el ácido hialurónico es una de las últimas tendencias en ingredientes para el cuidado de la piel. Es un ingrediente popular en casi todo, desde cremas anti envejecimiento, mascarillas y sueros hasta lavados para la prevención del acné, protector solar y más.

Al igual que con otros ingredientes para el cuidado de la piel probados científicamente, vale la pena usar ácido hialurónico cuando se usa correctamente. Si tu objetivo es reducir la visibilidad de las arrugas faciales e hidratar tu piel, usar una crema para el cuidado de la piel que contenga ácido hialurónico puede ser una gran idea.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *