7 Frutas Para Tener Una Piel Brillante y Hermosa

Como Tener Una Piel Hermosa

 

 

¿Quién no desearía tener una piel perfecta e impecable? Todo el mundo desea conocer el secreto para permanecer jóven por el mayor tiempo posible. Pero no voy a ir muy lejos como los hechizos y posiciones para hacernos ver más jóvenes, hay maneras mas sencillas de verse hermosa, por supuesto no para siempre, pero puedes retrasar el inevitable envejecimiento de tu piel y brillar como el sol naciente.

 

Voy a sugerir las frutas, porque sus beneficios para la belleza son increíbles. No le harán daño ni a ti, ni a tu piel y ni a tu salud. Las frutas son nutritivas, sabrosas y se pueden encontrar en cualquier lugar. Hay muchos beneficios de las frutas para la piel.

 

Aquí está una lista corta de 7 frutas para la piel y la salud. Te ayudarán a obtener una piel bella y perfecta.

 

Manzana

 

Una manzana al día puede mantener a un médico a raya. La manzana tiene fibra, antioxidantes, vitaminas y mucho más.

 

Especialmente el ácido málico que es un ingrediente importante a menudo utilizado en productos de cuidado de la piel, se encuentra en la manzana. La manzana tiene grandes beneficios para la belleza. Debes comer manzanas para obtener una piel impecable.

 

Plátanos

 

Los plátanos son ampliamente ricos en almidón, tienen alto contenido de fibra y una buena carga de potasio y vitamina E. En resumen, tienes el remedio perfecto para rejuvenecer tu piel. El potasio es conocido por sus buenas propiedades de hidratación, mientras que la vitamina E limpia la piel.

 

Mientras tanto, ese alto contenido de fibra mantiene tu digestión saludable. Tu piel brillará como el sol radiante una vez que comiences a comer estos plátanos sobre una base diaria. Una gran fruta para tener una piel perfecta.

 

Los plátanos son muy eficaces tambien cuando se trata de hacer dieta ya que tienen una capacidad sorprendente para matar el hambre. Debido a su alto contenido de almidón satisfacen tu hambre mejor que otras frutas.

 

Es una gran fruta para los que desean perder el peso. Come un plátano o dos en el desayuno y no sentirás la necesidad de comer nada más.

 

Aguacates

 

Los aguacates son nativos de América del Sur y son relativamente ricos en vitamina B, vitamina E, vitamina K y potasio, todos los cuales son útiles en el anti-envejecimiento, deshacerse de las arrugas y tener una piel radiante.

 

También disminuye los niveles de colesterol en la sangre. Ayuda a mejorar la visión retrasando la degeneración macular ya que contiene una rica cantidad de luteína y zeaxantina. Los aguacates son una verdura maravillosa.

 

Naranjas y Limones

 

Mientras que ambos son buenos, cada una tiene cierto beneficio sobre el otro en diversas áreas. Ambos frutos son ricos en antioxidantes y vitamina c, lo que los hace útiles para el cuidado de la piel. Ambos son muy buenos agentes de exfoliación y aclaran nuestra piel naturalmente.

 

También ayuda a deshacerse del acné mediante el secado y la limpieza de los poros obstruidos. La naranja esta mas arriba por el lado de las vitaminas mientras que los limones son relativamente más altos en proteína y fibra. Se aconseja incluir ambas frutas en tu dieta.

 

Comienza el día con un vaso de agua de limón caliente. No sólo limpia tu cuerpo de adentro hacia afuera, también da una piel hermosa.

 

 

Papaya

 

La papaya es una fruta deliciosa y contiene tantas vitaminas, antioxidantes y especialmente es la enzima papaína la que hace de la papaya una fruta increible. No es ninguna sorpresa que cada producto de cuidado de la piel tiene algunos extractos de papaya.

 

La papaya es perfecta para eliminar manchas oscuras y marcas de acné. Cómela, utiliza como una mascarilla para la cara, que es especialmente beneficiosa para casos de acne.

 

Fresas

 

Las fresas son uno de los agentes embellecedores de la piel que es rica en contenido de fibra y baja en contenido de azúcar. Las fresas contienen más cantidades de vitamina C en comparación con otras frutas como pomelo o naranjas con menos calorías. Estas frutas desempeñan un papel esencial en la elasticidad de la piel y el colágeno. El Ácido alfa hidroxilo presente en las fresas te ayudará a eliminar las células muertas de la piel y reconstruir nuevas células de la piel.

 

Granada

 

La granada goza de un estatus especial en la comunidad de la salud, calificada como súper alimento donde se encuentra el té verde y arándanos. Cuando se trata de poder nutricional, toda la fruta es rica en nutrientes, incluyendo la cáscara, la membrana blanca, la parte carnosa (arils) y la semilla.

 

Las granadas están llenas de una alta dosis de antioxidantes, que revierten el daño de los radicales libres y promueven una piel juvenil y flexible. Se puede decir que las granadas son el rey de los alimentos ricos en antioxidantes, ya que contienen más antioxidantes que la mayoría de las frutas. Entonces, ¿por qué no tomar jugo de granada con regularidad? Lava y seca las cáscaras de granada, y haz tu propio té de granada, que incluso puede reemplazar el té verde en términos de beneficios para la salud.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *