11 Jugos Para Tener Una Piel Bella y Sana

Jugo de Zanahoria Para Una Piel Bella

 

Nada le saca tanto brillo a tu cara como un jugo fresco. El jugo de frutas y verduras proporcionan muchos nutrientes al consumirlos.

 

Beber jugos de frutas frescas y verduras es un cambio agradable especialmente para aquellos que no les gusta comerlos enteros. Ayuda en gran medida a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo dando paso a una piel clara y saludable. Para el beneficio de todos, aquí está una lista de algunos de los mejores jugos de frutas y verduras que son fabulosos para rejuvenecer la piel y mantenerla hermosa.

 

Jugos de Frutas y Verduras Para Una Piel Brillante

 

Jugo de Zanahoria

 

 

Los muchos beneficios del jugo de zanahoria lo hacen excelente para el cuidado de la piel. Es una rica fuente de vitamina A, que actúa como un antioxidante natural que lucha contra los radicales libres en nuestro cuerpo por lo tanto ralentiza el proceso de envejecimiento. También se conoce por combatir el daño solar, reducir las imperfecciones, tratar los tonos desiguales de la piel debido a la pigmentación, curar el acné y mantener el cuerpo y la piel bien hidratada para que la piel se mantenga joven y brillante.

 

Jugo de Tomate

 

El jugo de tomate está lleno de antioxidantes que es el secreto para permanecer joven. Sus otros beneficios incluyen eliminar el bronceado indeseado, reducir los poros grandes para reducir la secreción de sebo en la piel grasa, prevenir y tratar el acné, así como tratar la la decoloración de la piel. Sustituye el té o el café de la mañana con un vaso de jugo de tomate y no necesitas otro remedio para tener una piel brillante.

 

Jugo de Limón

 

 

Beber un vaso de lima o jugo de limón en la mañana es conocido por desintoxicar el cuerpo y limpiarlo de adentro hacia afuera. También está lleno de vitamina C, que ayuda en la acumulación de colágeno en nuestra piel que es responsable de mantener la piel joven.

 

Jugo de Naranja

 

 

Al igual que los limones, las naranjas también son ricas en vitamina C, que sirve para eliminar las toxinas del cuerpo, dando como resultado una mejor textura de la piel y una tez clara. Beber un vaso de jugo de naranja sobre una base regular también mantendrá otras enfermedades de la piel a raya.

 

 

Jugo de Pepino

 

Dile adiós a la piel sin vida y sin brillo tomando un simple vaso de jugo de pepino fresco. El alto contenido de agua en el pepino asegura que tu cuerpo vacía todas las toxinas y la piel permanece hidratada. Es una bebida saludable excelente que si se toma diario, puede dar una tez brillante e impecable.

 

 

Jugo de Lima Dulce

 

Este jugo tiene un alto valor nutricional que juega un papel importante en el cuidado de la piel. De hecho en la India, es un tónico maravilloso para la piel conocido por curar la piel seca y áspera, limpiar la sangre y desintoxicar el cuerpo y deshacerse del acné y manchas oscuras, todo lo cual sirve para taner una piel suave y radiante.

 

Jugo de Granada

 

Las granadas son una potenciador de la belleza y se recomiendan para el cuidado de la piel. Un vaso diario de jugo de granada fresco puede incluso hacer maravillas por la piel. Sus propiedades anti-envejecimiento ayudan en la renovación celular que evitan el desgaste de la piel debido a la edad. También purifica la sangre impartiendo un resplandor natural.

 

Jugo de Manzana

 

El jugo de manzana es el alimento ideal para una piel naturalmente brillante. Los antioxidantes presentes en la fruta frenan el envejecimiento prematuro y la formación de arrugas para que tu piel permanezca suave y flexible durante mucho tiempo.

 

Jugo de Uva

 

Los diversos beneficios para la salud y la piel de las uvas pueden atribuirse a su cantidad significativa de propiedades antioxidantes que es un curativo conocido para el acné y los signos del envejecimiento. Saborea la dulzura de las uvas en un vaso de jugo fresco y experimenta las maravillas de sus efectos sobre la piel.

 

Jengibre

 

El jengibre es un ingrediente poderoso que se puede agregar a cualquier jugo para aumentar los beneficios para la salud y aumentar tu sistema inmunológico. Esta raíz es perfecta para el acné porque reduce la inflamación y contiene nutrientes como magnesio, potasio, manganeso y vitamina B6, junto con antioxidantes antienvejecimiento.

 

Perejil

 

El perejil es una hierba popular rica en vitaminas A y C. También ayuda a limpiar manchas y mantener un tono uniforme de la piel, mientras que también limpia el tracto urinario, el hígado y los riñones. El perejil tiene altos niveles de vitamina K, que puede mejorar la elasticidad de la piel y acelerar el proceso de curación de heridas.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *